DeporteCienPorCien

lunes, 9 de septiembre de 2013

MARÍA FRANCÉS AL ALCOBENDAS

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR
MERCADO DE FICHAJES
Foto: facebook RFEBM

El Helvetia Alcobendas incorpora otra zurda. Un fichaje de futuro, María Francés jugará en el conjunto madrileño siguiendo los pasos de su hermana mayor. María tiene solo 17 años, es internacional juvenil y ha sido la cuarta máxima goleadora del Europeo de su categoría que se ha disputado este verano. Es un fichaje que  se viene gestando desde hace tiempo, en un principio se barajó la opción de la cesión pero Elda cambió su filosofía -ante la salida constante de balonmanistas- y el Alcobendas que preside Luis Carlos Torrescusa pagará los derechos de formación correspondientes por tratarse de una inversión de futuro. La cantidad ronda los 3.000 euros aproximadamente, ahora ambas entidades -la eldense y la madrileña- negociarán la forma. 
La pequeña de las Francés iniciará su trayectoria en el equipo juvenil del club, en principio no formará parte de la primera plantilla esta temporada pero podría tener su oportunidad de jugar algunos minutos con el senior de DHF.
El objetivo de la balonmanista no es otro que continuar con su proyección, Elda está teniendo problemas para poder presentar un equipo juvenil y su primer equipo compite en categoría autonómica. Alcobendas es uno de los clubes poderosos de nuestra División de Honor, va a jugar competición continental y es un candidato casi obligado para la Copa de la Reina. Si a este fichaje unimos el de Mónica Ausás, el potencial de Alcobendas crece. Dos laterales zurdas y jóvenes son garantía de futuro.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario