DeporteCienPorCien

viernes, 6 de septiembre de 2013

MÓNICA AUSÁS TIENE LA RAZÓN PRINCIPAL

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR
Foto: facebook Mónica Ausás


Decimos que la jugadora tiene la razón, siempre según el 'fallo' del Comité de Competición que acaba de oficializar la RFEBM. Es de sobra conocido el conflicto entre el Cleba León y Mónica Ausás que ha deambulado este verano, la balonmanista quería jugar en Alcobendas pero León reclamaba unos derechos de formación...
Este es el asunto desarrollado con la versión de las tres partes implicadas antes de conocerse el veredicto:

Parece que la lógica se ha impuesto y Mónica Ausás podrá ser inscrita en las filas del conjunto que ella decida. Es una jugadora libre a efectos legales, por lo que el club madrileño podrá contar con la lateral zurda antes de iniciar la Liga.
No es una resolución definitiva del Comité de Competición, sino una comunicación del expediente abierto. Todavía hay algunos puntos sin resolver en este contencioso, pero por ahora la RFEBM ha dado 48 horas para que la entidad leonesa pueda dar cuenta de la incoherencia contractual para con la jugadora.
El primer 'asalto' del combate era el más importante, los intereses de la jugadora era que no se alargara más su compleja situación deportiva.
Parece que esto no acabará aquí, todavía habrá que esperar para conocer el desenlace definitivo y, esperemos, que no tenga que llegar a la última instancia -Consejo Superior de Deportes-.

6 comentarios:

  1. NO TIENE NADA QUE VER CON EL TEMA ( PIDO EXCUSAS A VICENTE Y A MONICA ) PERO.....ME PUEDE ALGUIEN DECIR QUE PINTA LA ACTRIZ AMAYA SALAMANCA VIAJANDO A ARGENTINA , CUANDO NO HAY REPRESENTACION ( QUE YO SEPA ) DE LAS MEDALLISTAS OLIMPICAS , NUESTRAS GUERRERAS. QUE POR CUESTION DE AGENDA NO PUEDEN IR.......SE MANDA ALGUNA DE LAS VIEJAS GLORIAS , TATI ,MONSE ,CRISTINA,SUSI ETCCCCCC. ESTE PAIS HAY QUE DARLE VUELTA COMO UN CALCETIN . A NO SER QUE LA CIA ESPAÑOLA ( MORTADELO Y FILEMON ) SE HAYA ENTERADO QUE ALGUN MIENBRO-A DEL COI CON DERECHO A VOTO ESTE ENAMORADO-A Y SOLO CON VERLA NOS VOTE. HAY QUE TOMARSELO CON HUMOR POR QUE SINO DOS MALES TIENES Y SI NO COMES TRES , COMO DECIA MI YAYA .QUE CABEZAS PENSANTES TENEMOS .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eh, ¿qué chorrada es ésta?.

      Eliminar
    2. de chorrada nada.tiene toda la razon .es como si en en gala de los goya pasea por la alfombra , Bea Fernandez por muy guapa que sea.y si lo ves como una chorrada razonalo con argumentos haber si convences.

      Eliminar
    3. Has echo bien en no responder . Por que comentario de el anonimo del 6-07 de las 18,45 ha dado en clavo .Y tiene su aquel , por que apartir del lunes de dolores he leido en comentarios de prensa y en tertulias de radio y television la pregunta que se hacia el citado anonimo .Asi que chorrada poco. En cuanto a Bea ....the beauties of the day ( las bellezas de turno ) quedarian in the wrong place ( en mal lugar ) y no la querrian cerca ver ni en pintura .Our Bea is a beauty .

      Eliminar
    4. Has echo bien en no responder . Por que comentario de el anonimo del 6-07 de las 18,45 ha dado en clavo .Y tiene su aquel , por que apartir del lunes de dolores he leido en comentarios de prensa y en tertulias de radio y television la pregunta que se hacia el citado anonimo .Asi que chorrada poco. En cuanto a Bea ....the beauties of the day ( las bellezas de turno ) quedarian in the wrong place ( en mal lugar ) y no la querrian cerca ver ni en pintura .Our Bea is a beauty .

      Eliminar
    5. PERDON. NO SE MUY BIEN COMO VA ESTO.

      Eliminar