DeporteCienPorCien

domingo, 15 de septiembre de 2013

MUSONS: "EL OBJETIVO ES LUCHAR POR LA LIGA"

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR
ELCHE CF MUSTANG 25-26 HELVETIA ALCOBENDAS
Foto: Vicen Muñoz
Uno de los fichajes del Elche CF Mustang para esta campaña 2013/14 ya iniciada es Ivet Musons. La ex jugadora de Castelldefels  fue la máxima goleadora de su equipo y del partido, los datos de la RFEBM le otorgan 12 goles y nosotros contabilizamos 13. Es lo de menos, aunque lo oficial serán 12. Es obvio que la joven primera línea asumirá un rol determinante en la ofensiva ilicitana, DeporteCienPorCien pudo dialogar con ella tras finalizar el compromiso.

Qué pena y qué apretado el resultado...
Sí, al final hemos perdido solo por un gol. En defensa creo que podríamos haber estado mejor porque durante los entrenamientos de esta semana lo habíamos preparado. No podemos ir tres abajo todo el partido y al final querer apretar porque el tiempo se nos queda corto.
Se nota que todavía hace falta conjunción en el equipo, ¿quizá el Alcobendas era más bloque por  tener menos cambios?
Sí, puede ser uno de los motivos ya que tenemos cuatro incorporaciones nuevas este año y además hoy la ausencia de Llanos (con dolores de espalda) ha sido un factor importante.
Oye, se te ha olvidado meter goles hoy...
(Risas) Bueno, hago lo que puedo...
¿Sabes tus números? Has metido 13 goles, más de la mitad...
No, la verdad es que no. No lo sabía.
La última, ¿hasta dónde debe llegar este Elche Mustang? ¿Cuál es tu objetivo?
El primer objetivo de este equipo es luchar por la Liga y después ya veremos lo que pasa con la Copa de la Reina. Pero sobre todo disfrutar mucho de la competición europea y poco a poco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario