DeporteCienPorCien

sábado, 12 de octubre de 2013

PINEDO: "HE JUGADO EN PODRAVKA Y... ¡CUIDADO!"

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR - JORNADA 5
CANYAMELAR VLC 22-31 BERA BERA
Foto: Eli Pinedo Instagram
Eli Pinedo fue la máxima goleadora del encuentro que el Bera Bera se llevó en Valencia, adelantado por la competición europea, con seis dianas. El técnico dosificó la aportación de la internacional pensando en el duelo de Champions ante Podravka. Pinedo analizó este inicio de curso para el conjunto donostiarra que acumula 5/5 en Liga, no se fía de las croatas a pesar de la abultada derrota que sufrieron ante el Larvik.
Además, la alavesa habló de las dos tarjetas rojas recibidas casi de forma consecutiva y volvió a pedir disculpas públicamente, incluso a la jugadora del Zuazo.  

4 comentarios:

  1. Para la catastrófica temporada que le auguraban algunos al Bera Bera, no va tan mal la cosa eh? Zorte on Eli, os mereceis disfrutar de todo esto como nadie... eurre!

    ResponderEliminar
  2. Seguramente la mayoria pensaria que estre el cambio de entrenador, la marcha de zoqbi, la falta de dinero para poder fichar y la cantidad de partidos el bera bera se hundiria. O muchos asi lo querrian. Pero les sale bien, tienen una cantera buemisima como nagore arizaga, alba, esther arrojeria y maitane etxeberria.el entrenador confia en ellas, porque le dan resultados. No hay mas que ver el partido contra el vardar. Nagore metio gol, alba defendio muy bien. Este bera bera no tiene desperdicio y partido a partido el entrenador se esta dando cuenta de lo bien que juegan estas chicas. Mas minutos para las jovenes! Y GORA BERA BERA (creo que se dice asi)

    ResponderEliminar
  3. El Bera Bera no tiene rival en la liga española, ni a nivel deportivo ni mucho menos economico. Cuenta en su plantilla con dos o tres jugadoras del maximo nivel, y ver jugar al Bera Bera es una maravilla
    Tiene una buena plantilla, una buena organizacion y una buena base. No obstante tiene dos graves problemas, uno es que depende en mas de un 80 por ciento de subvenciones publicas, con casi nada de patrocinio privado. Para que se hagan una idea , con las subvenciones que reciben de la diputacion de Guipuzcoa , Ayuntamiento y Comunidad Autonoma equivalen al presupuesto entero de tres o cuatro equipos de la diviion de honor. Y otro grave problema es la falta de espectadores y de espectaculo. En su partido de champions había aproximadamente 700 espectadores contando a los niños, en una ciudad con varios miles de habitantes como San Sebastian.
    Esto hace que sea un equipo institucional mas que un equipo de aficion.
    Ojala todos los equipos pudieran contar con el apoyo de las instituciones, perp personalmente me gustan mas el estlo Metz de Francia, con 3000 socios, entradas de 5000 espectadores, publicidad privada a montones y television en directo.

    ResponderEliminar
  4. ¿maravilla ?en españa, porque fuera de pena ,penita, pena y q conste q la culpa es de como esta el balonmano en españa ! q tristeza!

    ResponderEliminar