DeporteCienPorCien

jueves, 24 de octubre de 2013

SANTANA: "LA LIGA NO ES CONTRA EL BERA BERA"

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR - JORNADA 6
MAR ALICANTE 15-31 ROCASA ACE GC
Foto: Balonmano Remudas
El entrenador del Rocasa ACE GC, Paco Santana, exhibió su satisfacción tras los dos puntos obtenidos en la cancha del Mar Alicante tras vencer por 16 goles de margen. Era un partido para rotar a la gente importante, apuntó Santana, que arguyó como una delas claves principales la ausencia de Marizza Faría.
Habló de dos de sus balonmanistas. De Silvia Navarro no dijo nada que no supiéramos, "no vamos a descubrir a Silvia ahora", pero de Almudena Rodriguez se deshizo en elogios. Él la conoce muy bien y confía en que pueda ser convocada con la selección absoluta. 
Asegura que habrá cuatro o cinco equipos por arriba, cree que tanto ellas como Bera Bera van a fallar. Y, por último, habló de la eliminatoria europea.

1 comentario:

  1. Todos pensaban que el bera bera con la champions no podría con la liga. A lo mejor tendra algun partido peor que el otro pero por ahora sigue lider. Recordaros que por mucha gente que no quiera al bera bera arriba no es cosa de criticar. Es que son buenas y fuertes. Lo estan haciendo muy muy bien

    ResponderEliminar