DeporteCienPorCien

lunes, 23 de diciembre de 2013

EL 7 IDEAL DEL MUNDIAL DE SERBIA

BALONMANO FEMENINO
MUNDIAL SERBIA 2013
ALL STAR TEAM
Foto: bigstory.org
Ya finalizó la ración anual de balonmano de selecciones de alto nivel en los años no olímpicos. Se ha designado a EDUARDA 'DUDA' AMORIM como la jugadora más valiosa del campeonato, la balonmanista del Györ de 27 años es la MVP con 34 goles sobre 71 lanzamientos en 7 horas y 21 minutos de juego. 

También se ha publicitado el '7 Ideal' del torneo
BABY ARENHART (Brasil) MEJOR GUARDAMETA
ANITA GÖRBICZ (Hungría) MEJOR CENTRAL
SUSANN MÜLLER (Alemania) MEJOR LATERAL DCHO
SANJA DAMNJANOVIC (Serbia) MEJOR LATERAL IZQD
SUN HEE WOO (Corea Sur) MEJOR EXTREMO DCHO
MARIA FISKER (Dinamarca) MEJOR EXTREMO IZQD
DRAGANA CVIJIC (Serbia) MEJOR PIVOTE

2 comentarios:

  1. sorpresa lo de Amorin . 3' '77 goles por partido . 34/ 71 lanzamientos .un 48%. y yo pregunto ¿ que se estaban bebiendo cuando la nominaron ? porque en el mismo Brasil hay unas cuantas con numeros mejores ella .Y ya no te digo en otros equipos .me recuerda el nombramiento en las olimpiadas de Mangue , que me alegre muchisimo por ella , y ademasde central ? si hubiera sido de lateral , que tan poco. alguien me puede dar una explicacion . gracias.

    ResponderEliminar
  2. Yo te la doy, lo que genera Amorin al resto de sus compañeras es increible. No tendra buen porcentaje ni buenos numeros pero por suerte este no es un deporte en el que el promedio de goles importa. Generar jugadas, generar al contrario dudas, obligarlas a que cambien de sistema... puede hacer que un equipo gane o no. Ha sufrido muchísimas mistas y eso ha hecho que su equipo meta muchos mas goles y mas facilmente (más espacios).
    Me encantaría que en balonmano hubiera VALORACIONES como las hay en baloncesto. Se verían a otro tipo de jugadoras (por eso critico tanto el post de MEJORES GOLEADORAS). Amorin es eso, compañera, y crea muchísimo. En mi opinion 10 veces más que Mangue. Que sí, que es nuestra pantera pero juego en equipo... 0

    ResponderEliminar