DeporteCienPorCien

sábado, 7 de diciembre de 2013

EL BALONMANO ESPAÑOL CON LAS #GUERRERAS

BALONMANO FEMENINO
MUNDIAL DE SERBIA 2013
MOVILIZACIÓN RRSS
Foto: deporteolímpico.com

Las redes sociales, facebook y todavía más twitter, arden. Mensajes de ánimo y de apoyo a las #Guerreras antes del debú ante Noruega en la cita mundialista de Serbia que comienza hoy para las pupilas de Dueñas. Jugadoras, ex jugadoras, entrenadores y aficionados en general se vuelcan con estas deportistas que nos han regalado los mejores cinco años años de la historia del balonmano femenino. Hay muchos mensajes, me dejaré muchos en el tintero pero España está con vosotras #Guerreras.

JÉSSICA ALONSO (Le Havre)
Mis #Guerreras empieza lo bueno, os deseo muchísima suerte, os mando toda mi fuerza. Partido a partido chicas y luchando hasta el final.

MARÍA NÚÑEZ (Bera Bera)
Hoy empieza el principio de lo que puede ser un sueño. Mucha suerte #Guerreras!

BEA ESCRIBANO (Nice)
Hoy empieza lo bueno! Mucha suerte a todas, os estaremos apoyando desde aquí! De que sois grandes no hay duda, ahora... A disfrutar #Guerreras! 

JOSÉ MANUEL SIERRA (PSG)
Mucha suerte #Guerreras!! Os estaremos apoyando desde casa!!! #Balonmano

PATRI ALONSO (Besançon)
Vamos Guerreras!! Hoy comienza un bonito camino... Y con garra y superación conseguiréis ese sueño! VAMOSSSS A POR TODASSSS!!!

OLGA IGLESIAS (Alcobendas)
Hoy partidazo para abrir nuestra actuación en el Mundial, España-Noruega 20:15 horas en Teledeporte. Todos con las #Guerreras

RAÚL ENTRERRÍOS (Barcelona)
Mucha suerte a las #Guerreras que hoy comienzan su pelea por el Mundial femenino #Balonmano

SILVIA ARDERIUS (Alcobendas)
Suerte a nuestras Guerreras que inician hoy el Mundial. Para mí, y seguro que para mucha gente, comienzan días de aprendizaje delas mejores!

ESPERANZA LÓPEZ (Málaga Costa del Sol)
Hoy comienza el Mundial de balonmano femenino, muchísima suerte a todas ellas, nuestras #Guerreras. No tenemos duda que seguirán haciendo historia. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario