DeporteCienPorCien

jueves, 5 de diciembre de 2013

MENSAJE DE VERO CUADRADO A LAS #GUERRERAS

BALONMANO FEMENINO
MUNDIAL DE SERBIA 2013
Foto: Juan Carlos García
De #Guerrera a #Guerreras. De Verónica Cuadrado para las 16 balonmanistas que defenderán la camiseta de nuestro país en el Mundial de Serbia a partir del próximo sábado. Todos los amantes a este deporte reconocen lo que ha significado la santanderina para este deporte. Desde el pasado 10 de junio que dejó la selección, el balonmano femenino español y mundial ha perdido muchas cosas en la línea continua. Ella era EL #8 DE ESPAÑA
Ahora, Vero verá la cita mundialista desde la lejanía. La TV será su aliada para seguir a la que, durante muchos años, ha sido su 'familia'. Por eso, Vero ha querido enviar un mensaje a sus #Guerreras, a nuestras #Guerreras:

"¿Qué deciros que no os haya dicho ya? Tan solo unas palabras como si estuviéramos en el 'corralillo'…

Disfrutad del Mundial. De cada minuto, de cada gol, de cada buena acción en defensa. Jugad con esa ALEGRÍA y desparpajo que todos los oponentes envidian y que nunca podrán tener por mucho que entrenen. Recordad que somos más que una selección. Somos un verdadero EQUIPO capaz de sorprender en cada acción, incluso de inventarnos cosas que nunca antes habíamos entrenado… Por eso, a las otras selecciones no les gusta jugar contra nosotras. Porque somos IMPREVISIBLES. Porque somos ESPAÑA. Porque somos las GUERRERAS"



No hay comentarios:

Publicar un comentario