DeporteCienPorCien

jueves, 12 de diciembre de 2013

NURIA ANDREU FICHA POR EL MAR ALICANTE

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR
MERCADO DE FICHAJES
Foto: Alejandro Ferrándiz
En pleno Mundial de Serbia se ha producido el primer intercambio de piezas en la División de Honor. La jugadora Nuria Andreu, hasta ahora del Elche CF Mustang, jugará a partir de 2014 en las filas del Mar Alicante que dirige Esteban Roig. La balonmanista solicitó la baja en el club ilicitano esta semana y ayer se cerró el acuerdo con la entidad capitalina, la baja está en proceso de trámite y se oficializará en los próximos días. 
Andreu nació en Santa Pola, cumplirá 23 años el próximo mes de enero, ha anotado 16 goles en la presente campaña y puede jugar casi en cualquier demarcación de la primera línea. La falta de minutos ha sido la razón principal de su cambio, la competencia en la escuadra de José Igancio Prades -con Mújika, Gómez, Musons, Requena o Rodríguez- es superior a la que va a encontrar en el Mar Alicante.  
Sin duda un refuerzo necesario para el equipo alicantino, que gana un recambio en primera línea para afrontar las 16 jornadas restantes y tratar de salir de la zona de descenso en la que se encuentra. 

10 comentarios:

  1. Hola Vicente!estas seguro que los motivos de esa jugadora son correctos?te has preocupado en hablar con ella?nose me parece q el año pasado tenia mas y mejor competencia y aun asi dio el callo y saliendo de una lesión hizo buenos partidos...informate mejor o por las dos partes porque no la dejas muy bien y ella no se lo merece...gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No no he hablado con ella. He hablado con las dos partes y las dos partes me han informado con el mismo argumento, conozco de sobra a Nuria y la he visto jugar desde que tiene 17 años. En la noticia no juzgo para nada su capacidad, de hecho digo que es un refuerzo positivo para Alicante y si yo fuera Roig probablemente la pondría de titular. Pero si un equipo tiene 5 primeras líneas y el otro tres -con experiencia-, creo que la competencia es mayor en el Elche. Espero que te haya quedado clara la explicación y puedas interpretar correctamente la noticia. Saludos

      Eliminar
  2. Se podría haber enfocado desde otro punto pero bueno tu eres el periodista solo digo q dejas de poco competitiva a una chica que ni por asomo lo es y creo q sus motivos son muy distintos hablar con ella hubiera sido mejor...solo eso y creeme q las primeras lineas del Elche q tu dices tener experiencia Nuria le da media vuelta en todo a alguna de ellas...que no la tengan que echar de menos quien la conoce sabe lo luchadora y valiente q es...espero q le vaya de lujo en Alicante y demuestre lo q no le han dejado demostrar! Suetre Nuri!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dale otra vez que si dejamos puertas abiertas y que si malintenciones, pues el que "demuestre lo que no le han dejado demostrar" lo pones tu guapa asi que mejor callada

      Eliminar
  3. ¿lo que no le han dejado demostrar? explicate mejor que dejas muchas preguntas en el aire y yo que he visto todos los partidos del elche ha jugado y bastante. Otra cosa es que haya estado mejor y peor, la he visto hacer buenos partidos y ser de las mejores pero tambien otros errar mucho y ser de las peores. Suerte pero no seamos malintencionados por favor

    ResponderEliminar
  4. Creo que si ella no ha hablado no es muy correcto que lo hagamos kos demas. Yo tambien he visto todos los partidos y... Ha tomado una decision y no hay mas. Seguro que en Alicante luchara y dara todo como ha hecho en Elche. Suerte Nuria y lo mas importante: juega como tu sabes y DISFRUTA

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja...ha jugado bastante...pocos has visto pues...no os sintais aludidos si solo es mi simple opinión solo estoy animando a una jugadora que ama este deporte y lo da todo en cada partido luego le podra salir mejor o peor. Y bueno tu misma estas dejando ver q su marcha entonces no es x falta de minutos...mejor no hablemos mas q meteremos la pata!un saludo y por supuesto q la malaintencion se la has buscado tu!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo. Elche pierde a una gran primera línea,luchadora y sobretodo una grandísima compañera dentro y fuera de la pista. Quiero desearle toda la suerte del mundo en Alicante, espero volver a verla jugar con esa gran sonrisa que tiene y que disfrute de lo que más le gusta. Preveo una buena segunda vuelta de las alicantinas y apuesto por su salvación. Te deseo lo mejor del mundo Nur!!! Te lo mereces!

      Eliminar
  6. pocas oportunidades...¿pero se ha ido ella o el club le ha enseñado la puerta? Mucha suerte NURIA. En Alicante te esperamos!!!

    ResponderEliminar
  7. Si el Elche le ha abierto la puerta; MUY MAL!. Si se ha ido porque ella lo ha creido necesario; MUY BIEN! Sea como sea los que hayamos visto a Nuria sabemos lo que vale. Y se lo podeis preguntar a alguien que ahora mismo está en un mundial con 21 añitos y es el futuro de la selección española, jugadora que ha compartido tantos años en Santa Pola y Elche con Nuria, y que parte de su crecimiento es gracia a la gran dupla que formaba. Vamos Nuri. Mucho animo desde Elche. Eres enorme!!

    ResponderEliminar