DeporteCienPorCien

sábado, 18 de enero de 2014

ELI PINEDO, TROFEO 'VICEN MUÑOZ'

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR
III TROFEO 'VICEN MUÑOZ'
Fotos: Vicen Muñoz
La alavesa de 32 años ha sido designada Mejor Jugadora de la temporada 2012/13 por Vicen Muñoz en un trofeo que va ganando prestigio en nuestra Liga. Es la tercera edición y 'La Jugona' de las #Guerreras se une a ganadoras como Alexandrina Barbosa (2011) o Silvia Navarro (2012)
194 goles en los 33 partidos que disputó en las tres competiciones (Liga, Copa y EHF) del pasado curso. Además del tremendo dato, todos sabemos lo que significa Pinedo en el esquema del Bera Bera. Raza, garra, temperamento, carácter y talento.

13 comentarios:

  1. PREPOTENCIA Y MALA LECHE ALGUNAS VECES EN LOS PARTIDOS......

    ResponderEliminar
  2. totalmente de acuerdo, en la liga española actual, el tuerto es el rey en la liga de los ciegos;

    ResponderEliminar
  3. Yo vi el tirón de pelos a LETY en el partido ZUAZO -BERA BARA y no fue la echaron ROJA DIRECTA y no fue sancionado con ningún partido.
    Si llega a ser otra le hubiese caído algún partido sin jugar seguro,
    Eso le hace ser Prepotente y otras cosas

    ResponderEliminar
  4. Maradona se drogaba, y para muchos todavía es Dios; Zidane le pegó un cabezazo a un rival, y para casi todo el mundo sigue siendo un fenomeno. Lo que está clarisimo es que hay mucha envidia; ahora mismo, en todos los aspectos, es la mejor con diferencia en la liga y encima sin jugar en su puesto. Enhorabuena Eli.
    Firmado: Un ladillas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo. Yo también veo mucha envidia hacía Eli. Chica simpatiquisima donde las haya

      Eliminar
  5. Pero cuanta envidia hay por aqui,jajaja! La liga es la que es,de ciegos o de tuertos,como prefirais los envidiosos, y en ella Eli es la mejor con mucha diferencia,le pese a quien le pese.
    Zorionak Eli!

    ResponderEliminar
  6. Si la padecerias una semana en el vestuario igual no os parecia tan grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que el premio es por el tema deportivo,no por como es o como deja de ser en lo personal. Y si tu realmente las has "padecido" como das a entender, te has equivicado de blog en el que opinar.

      Eliminar
    2. Aqui cada uno opina de lo que le da la gana, no se si te has dado cuenta y si te molesta tal vez tu te hayas equivocado de sitio donde leer.

      Eliminar
    3. Si la envidia fuera tiña.......cuanto tiños@ habria por el mundo.

      Eliminar
  7. Hay que reconocer que lo que más demuestra en el campo es veteranía, pero hay muy buenas jugadoras que pasan desapercibidas porque no se pintan tanto o se peinan tanto, o se dedican a hacer miraditas a los árbitros. No es mala jugadora, pero varios entrenadores después de conocerla a nivel de vestuario han preferido otro tipo de jugadora,pues a nivel de equipo se tiene que cumplir más requisitos, y ser buena compañera es uno de ellos.

    ResponderEliminar
  8. Lo que debería es de dejar de estar tan pendiente de darse publicidad y dedicarse a jugar que le lució el pelo en el mundial...un autentico ridículo, eso si, los vídeos a los Manolos no se le olvidaron en ningún momento...

    ResponderEliminar
  9. Esta claro que no todas pueden ser buenas jugadoras y encima preciosas (seguimos con envidias). Que pena
    Firmado: Un ladillas

    ResponderEliminar