DeporteCienPorCien

martes, 28 de enero de 2014

HOMENAJE CARMEN MARTÍN (Por Ester García)

BALONMANO FEMENINO
NUESTRAS EMIGRANTES
HOMENAJE CARMEN MARTÍN
Vídeo: Ester García Urban
Foto: 20minutos.com

Carmen Martín es una de las mejores extremos zurda del planeta balonmano. Internacional con las #Guerreras y hasta ahora jugadora del Krim, el campeón esloveno. Desgraciadamente ha sufrido varias lesiones en los últimos años, la última en el pasado Mundial de Serbia, pero sigue siendo ejemplo y espejo de miles de aficionados y, lo más importante, de miles de niñas que quieren ser como ella.
Ester García Urbán (@Tegu88) es una aficionada al deporte femenino en general, y al balonmano en particular, que ha querido mandar su ánimo y apoyo a la jugadora andaluza. Creo que no exagero, ni me equivoco, si digo que es la fan nº1 de la roquetera en nuestro país, de ahí este homenaje que recuerda a la perfección los mejores momentos de su etapa en Liubliana. Hemos querido publicar este trabajo para que pueda disfrutarlo el mayor número de seguidores de Carmen.


1 comentario:

  1. ¡Qué currado el vídeo! Muchas felicidades Ester. Y gracias por compartirlo Vicente.

    Qué golazos y qué buena es!!! Zurdita de oro sin ninguna duda. Que ganas de volver a verla en la pista. Es una jugadora que transmite mucho. Una de las cosas que más me gusta de ella, además de su juego, fuerza, picardía, desparpajo, etc, es que se lo pasa bien, disfruta jugando y eso lo transmite a los que la vemos.

    No hay duda de que es una de las mejores jugadoras que nos ha dado el balonmano femenino español y también una de las mejores jugadoras del mundo.
    Es joven y le queda mucha carrera por delante, sólo espero que las lesiones la empiecen a respetar. Que fiche por un club donde ella sea feliz y pueda jugar. Deseando verla ya en su nuevo equipo (¿aún no se sabe cuál es, no?)


    Hay muy buenas jugadora en nuestro país y por supuesto fuera, pero reconozco que Carmen es mi debilidad. Si fuera profesional del balonmano querría jugar como ella.

    Igual es una sensación mía, pero creo que Carmen es una de las jugadoras más queridas del balonmano español en general y de las guerreras en particular. Además de por su calidad, creo que hay personas que tienen "algo", llamemolos duende, carisma, magia, no se, pero diría que Carmela se ha ganado un hueco en el corazoncito de todos los que amamos este deporte.

    ResponderEliminar