DeporteCienPorCien

viernes, 14 de febrero de 2014

EL 2º #GUERRERASDHF YA DISPONIBLE

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR
JORNADA 15
Vídeo: Terrible Producciones
Foto: RFEBM
Tardó pero llegó. Ya está colgado en el canal YouTube dela RFEBM el segundo episodio de GuerrerasDHF correspondiente a la segunda jornada de la segunda vuelta. 27 minutos de balonmano femenino que, esperemos, adquiere un día y una hora fijas cuando finalicen los JJOO de Invierno de Sochi -la clausura es el domingo 23 de febrero-. 
Todavía existen algunos audios, como el del Alicante-Alcobendas, que no se escuchan bien, aunque se han pulido errores respecto a la semana pasada. Aunque se siguen nombrando jugadoras y algún pabellón de manera equivocada. Y otro detalle, decir que el Antonio Moreno estaba lleno hasta la bandera cuando aparecen imágenes que demuestran que no es así... 

18 comentarios:

  1. Que poco me ha gustado ver en este segundo programa al seleccionador nacional en un partido dando consignas/animando a uno del los equipos en pista.

    ResponderEliminar
  2. esto es una chapuza de la Federación española, ¡¡¡ y que pagan los clubes¡¡¡, a las 9.30 de la mañana, ¿Quién lo ve?.., NADIE no llega ni a 20.000 personas, un fracaso, además, NO SE ENTERAN, NI LOS CAMPOS, NI LOS NOMBRES DE LAS JUGADORAS ETC ETC, SOBRE EL COMENTARIO DEL SELECCIONADOR ¿ que hay de malo en eso?, porque a los chicos si le permiten entrenar a un club, y al de las chicas NO, pregúnteselo al sr. BLAZQUEZ, una cacicada mas de las muchas de este Presidente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te pregunto a ti, que sabes más: Cadenas entrena en la liga española?

      Eliminar
    2. Y q mas da en q liga entrene? El tema es q entrena

      Eliminar
  3. Pues el segundo de la selección (Etayo) está en un banquillo y no pasa nada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Etayo le esta saliendo más o menos bien hasta ahora. Veremos en adelante...
      Por que no puede entrenar Dueñas a un equipo español de DHF y su segundo sí?

      Eliminar
    2. Entre otras cosas porque lo que cobran de la federación, concretamente los segundos no les daría para vivir.
      Ustedes dicen que no deben entrenar, entonces de que van a vivir... Desconozco cuanto cobra Etayo de la Federación, pero seguro que no llega ni al salario minimo dividido en 12 mensualidades.
      Somos un deporte de pobres, y tiene que ser habitual que el seleccionador entrene un equipo, que alguna jugadora además de jugar e la selección trabaje en lo que pueda etc....
      Y ahora la anécdota, hace unos meses en conversación con una de las jugadoras de la última convocatoria de la selección, nos comentó que se estaba intentando ganar algo de dinero limpiando las escaleras del edificio donde vive en ...... no es España.
      Esto es lo que hay, no somos futbolistas ni nuestro seleccionador cobra como Del Bosque

      Eliminar
    3. Pues claro que puede entrenar como segundo para ganarse un salario en la federacion y en un club de DHF. Pero tambien podria hacerlo el primer entrenador de la seleccion.
      Las jugadoras son en la mayoria amateur. Estudian, trabajan o las menos tiene el balonmano como profesion.

      En un periodico de este viernes viene un articulo en el que 4 clubes no quieren pagar la segunda cuota del canon que tienen que pagar los equipos para jugar en ASOBAL por que no estan de acuerdo con la federacion. Uno de sus argumentos es que el BALONMANO no es considerado como deporte profesional ...
      por parte del CSD ???

      Eliminar
  4. Chapuzas de la fede...

    ResponderEliminar
  5. chapuzas de la Fede y su presidente, ¿por in contra el Zuazo?, pensar el porque?

    ResponderEliminar
  6. El programa está bien, pero lo que dice el narrador no se corresponde con las imágenes y queda fatal. El redactor tiene que ver las imágenes que le envían y, en función de eso, escribir y locutar cada pieza. Mucho ánimo, que seguro que no teneis mucho presupuesto.

    ResponderEliminar
  7. Este segundo resumen de la jornada, peor en la locucion. Podrian apoyarse mas en las imagenes y en las estadisticas recogidas.
    Esperemos que mejore por que los clubes no estan para pagar por esto y al menos se le pide un poco de calidad ya que pasaron 6 dias desde la jornada 15 hasta la puesta en TD.

    ResponderEliminar
  8. Volver al debate esteril de el seleccionador y su segundo es una cacicada mas propia de entrenadorillos venidos a menos y gente a la que no le importa este deporte. Os recuerdo que el entrenador del aula tambien entrena selecciones y tambien debierais censurar si os parece un criterio
    razonable este.
    Miserable me parece que es autoproclamarse defensor de este deporte y ir contra los nuestros por trabajar, por tirar de esto hacia adelante. Un caso que conozco bien, lanza estas inmundicias en este foro por que esta sin equipo y le parece que es el gran doctor de los banquillos.
    Execrable creo que es la actitud de unos cuantos, ojala Dueñas pueda estar sentando en el banquillo de Zuazo con toda la normallidad que esto merece.

    ResponderEliminar
  9. Y yo me pregunto: ya que graban todos los partidos para luego editarlos y coger las mejores jugadas y momentos, ¿no podrían subirlos luego aunque sea a internet o Youtube para poder verlos enteros? Decir que los echen en abierto ni me lo planteo vamos. Pero es que me parece desperdiciar material bastante útil tanto para que los equipos se puedan estudiar entre ellos, como para que las niñas/chicas se fijen y así seguír aprendiendo, como para los aficionados que lo agradecerían (y mucho).
    Para mi, de hecho, sería lo lógico; pero que me puedo esperar después de la gran cantidad de chapuzas que están ocurriendo...
    En fin, me parece un despropósito. No es aprovechar todos los recursos ni la tecnología existente. Y la excusa del dinero en este caso no sirve, porque es colgar un material ya cubierto de gastos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se graban enteros, hay una sola cámara y esta algunas veces no está grabando. Se le paga a una productora por grabar un resumen, no por grabar todo el partido.
      Y para información, creo que los clubs no están pagando nada por ahora, que varios se negaron por falta de presupuesto y la federación asumió los gastos.
      Si entre todos los equipos hubieran puesto 100000 euros, TDP hubiera televisado la segunda vuelta, un resumen, algún partido de la copa y algo mas. Pero varios clubs dijeron que para ellos 8000 euros sería una cantidad inasumible.
      Si se consiguiera algún patrocinador privado se volvería a intentar la temporada que viene.
      Por cierto algunos clubs con su mentalidad de infantiles, están negándose a las entrevistas con los carteles publicitarios y eso puede conllevar que se anule o que dejen de emitirse los de esos equipos. Otros están intentando sacar su publicidad, y no está sentando nada nien a quien esta pagando.
      Tenemos lo que nos merecemos, por falta de personas válidas al frente de los equipos.

      Eliminar
    2. Ahh... Vale eso no lo sabía. Aún así ya que se intentan hacer las cosas lo suyo sería hacerlo bien, y no me refiero a la productora. Creo que emitir resúmenes semanales es una gran idea, pero si no se establece un horario fijo y no se le da la publicidad correspondiente seguimos y seguiremos en las mismas.
      Gracias por tu información

      Eliminar
  10. si tenemos lo que nos merecemos, HAZ TU UN EQUIPO y haber si casas esto adelante, muy fácil criticar y NADA TRABAJAR, si tanto sabes, aplícaselo al club del que seas seguidor, que seguro su presidente te loo agradecerá, de gente como tu esta el balonmano femenino LLENO.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Seño o Señora. Ya lo hago desde hace algunos años, y pongo de mi dinero varios miles de euros por mi equipo y por el balonmano femenino. Voy a reuniones, intento que esto mejore.... Por eso creo que puedo hablar desde el conocimiento bastante fundado.
      Un saludo afectuoso

      Eliminar