DeporteCienPorCien

miércoles, 26 de febrero de 2014

LA LISTA DE LAS 16 #GUERRERAS

BALONMANO FEMENINO
SELECCIÓN ESPAÑOLA
PRE-EUROPEO 2014
Foto: handballspain2013
El seleccionado nacional, Jorge Dueñas, ha publicitado la lista de las 16 #Guerreras encargadas de sellar el billete para el Europeo de 2014 que se celebrará conjuntamente en Hungría y Croacia. El doble enfrentamiento ante Países Bajos, el 26 de marzo en Rotterdam y el 30 del mismo mes en Logroño, es decisivo para lograr la primera plaza del grupo -lo que supone evitar a ciertos rivales en el sorteo continental-. Vuelven Nely Carla después de 19 meses y se confirma la convocatoria de Carmen Martín tras su lesión y su marcha del Krim esloveno, aunque la RFEBM no la incluye porque su fichaje por el Mecalia no es 'oficial'. 

Guardametas
SILVIA NAVARRO (Rocasa ACE GC)
CRISTINA GONZÁLEZ (Cleba León)

Centrales
BEA ESCRIBANO (Nice)
MACARENA AGUILAR (Randers HK)

Laterales
ALEXANDRINA BARBOSA (Thuringer)
MARTA MANGUÉ (Fleury)
NELY CARLA (Fleury)
BEA FERNÁNDEZ (Fleury)
NEREA PENA (FTC)
LARA GONZÁLEZ (Metz)
PATRICIA ELORZA (Bera Bera)

Pivotes
ELI CHÁVEZ (Nice)

Extremos
CARMEN MARTÍN (Mecalia Guardés)
MARTA LÓPEZ (Fleury)
ELI PINEDO (Bera Bera)
NAIARA EGOZKUE (Bayer Leverkusen)

47 comentarios:

  1. ¡Me alegro muchísimo por Nely!

    ¿Sólo Eli en pivote?

    ¿Carmen va? Porque en el twitter la RFEB no la nombra. Aunque dicen que falta el nombre de la 16ª jugadora que supongo que es ella (Esperará al finde a que firme con el Guardés). Ya te creo más a ti que a la propia RFEB jajaja Así que si tu lo dices.... me lo creo ;) Menudo bajón al ver que no nombraban a Carmela jajajaj Menos mal que nos da una alegría


    Bueno, no hay sorpresas. Está claro que Dueñas tiene muy claro las jugadoras que quiere en su equipo porque es prácticamente calcado al del mundial.

    ResponderEliminar
  2. No se si seré yo, pero me faltan pivotes y me sobran laterales. Se hace tan raro no ver escrito el nombre de Bego... No obstante, no deja de ser mi opinión, no voy a ir de seleccionadora. Supongo que Nely Carla pasará a ocupar ese puesto. Jorge sabe perfectamente lo que hace y nos toca confiar plenamente en su criterio.
    Y me alegro muchísimo por Bea Escribano, está haciendo una gran temporada en Francia. La recompensa es más que merecida. Seguro que demuestra de lo que es capaz.

    ResponderEliminar
  3. Lo que no entiendo es por que no se busca ya el relevo en el pivote, no m parece bien llevar solo 1

    ResponderEliminar
  4. Está claro que está esperando por Ainoha. Mientras tanto llevará a primeras líneas reconvertidas. Pivotes de España no se hagan ilusiones cualquier treintaañera que pase de la primera línea a vuestro puesto será convocada por la selección.
    Saludos y suerte al equipo de todos

    ResponderEliminar
  5. ¿Quizás Nely y Patri jueguen como pivotes? No se, habló un poco bajo ignorancia. Pero como ya Patri jugó en el mundial con Bego y lo hizo bastante bien pues igual Dueñas la pone en esa posición.

    Está empeñado en Eli Chávez que hace un buen papel en su equipo aunque con la selección suele pasar desapercibida. Si Dueñas apuesta una y otra vez por ella es porque lo puede hacer bien. Estar a la sombra de Vero y Bego no debe ser fácil así que ahora tendrá más minutos y seguro que demostrará por qué es una guerrera.


    Será difícil conseguir conseguir otro tándem como el que formaban Bego y Vero. Ya se echa de menos a la capi

    ResponderEliminar
  6. A mi parece perfecto que Nely vaya de pivote. En francia parece que desde que reaparecio juega pivote. Y de la DHB quien hay ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Q te parece Maria Nuñez y Silvia Ederra?claro ,q como no juegan fuera igual para ti no son buenas .Lo q tendrian q hcer muchas españolas q son tan buenas es irse al extranjero y q en España el balonmano de elite se parezca mas a los partidos de provincial q para eso ya va quedando menos

      Eliminar
  7. Cuanto tiempo lleva sin jugar y sin entrenar, a alto nivel Carmen Martin?
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se nota demasiado que tu pregunta va con segundas. Llevara desde que se lesionó en el mundial. Pero todos sabemos que clase, que estilo y lo que significa Carmen para este equipo. Comentarios como el tuyo me parecen un insulto. No se debe cuestionar su profesionalidad.
      Además, que teniendo también a Marta López ese puesto es uno de los que mejor cubiertos esta. Marta esta haciendo un temporadon y con lo joven que es dará mucho que hablar en un futuro. Ya lo hace sin ir más lejos.

      Eliminar
    2. Opino igual que el anónimo de 13:30

      Carmen Martín y Marta López en el extremo derecho= NIVELAZO.
      El puesto mejor cubierto a día de hoy en la selección. Tienen calidad de sobra y son jóvenes. Si todo va bien tenemos este puesto perfectamente cubierto durante muuuuchos años.


      Pero es que este comentario hacia Carmen es de risa (anónimo 13:20). Se supone que a la selección van las mejores, no? Pues se ve que para algunos no.

      Tenemos la gran suerte de que una de las mejores extremo derecho del mundo es española, pero da igual!!!! que no juegue porque ha estado lesionada y aunque esté plenamente recuperada si alguien se lesiona, independientemente de la calidad que tenga, no debe volver a jugar. Mejor que se retire y se dedique a otra cosa.

      Igual es que no entiendo absolutamente nada de balonmano, pero por favor, tener disponible a Carmen Martín y no llevarla me parecería una locura.

      Joe, es que me indigna este tema igual que me indignaba cuando el mundial. Y me indignaría si se tratara de otras jugadoras claves como pueden ser Silvia Navarro o Macarena Aguilar por ejemplo. Por favor, poner en duda que Carmen vaya a la selección me parece un sin sentido.

      Y trato de entender y respetar tu opinión, pero es que hay cosas que no deberían llevar a debate.

      Eliminar
    3. Anónimo de las 13,30
      Decirle, que de momento, aunque no lo parezca, este es un País libre (cada vez menos).
      Nadie está cuestionando la calidad ni la profesionalidad de Carmen (parece que usted tiene dudas).
      Es una simple pregunta, no veo por ningún lado una crítica, ni nada que se le parezca.
      Si Usted cree que preguntar es insultar, es su problema. Cuídese.

      Eliminar
    4. Yo no creo que preguntar sea insultar. Soy la primera que lo hago cuando tengo dudas. Pero hay dudas y dudas... Y la tuya pues puede llegar a ofender. Que igual no lo has hecho con mala intención, pero lo parecía, sobre todo si se ha ido siguiendo su paso por el club esloveno y se es consciente del calvario por el que ha tenido que pasar.
      Puede que te haya malinterpretado un poco, y si te ha ofendido te pido disculpas. Pero creo que al tema Carmen se le da demasiada importancia cuando para mi no la tiene, es una de las indiscutibles por todo lo que ha demostrado. Punto.
      Y finalizando. Yo nunca cuestionaré su profesionalidad. De hecho, me parece un ejemplo a seguir.

      Eliminar
  8. Haber si la portera Cristina Gonzalez con la llamada de la seleccion se anima porque en su club este año, la verdad es q esta muy flojilla, es mas no se merece esta llamada, pero si con ello va ha volver a ser aquella gran portera me alegro por ella todos tenemos temporadas de bajon y si no señor llame ustedes a otra q para eso es seleccionador y se tiene qw llevar a la q en ese momento este mejor y viendo las cronicas de cada semana hoy por hoy las hay q lo estan haciendo muy muy bien

    ResponderEliminar
  9. Me gusta la convocatoria,menos en el el tema pivotes,q me refuerza la idea,q ó eres samigo del sr Dueñas,ó no vas a la selección.Porque pivotes de calidad en nuestra liga hay.

    ResponderEliminar
  10. Me parece un acierto la salida de Nuria Benzal de la selección, sinceramente no entendí ya que fuera al mundial... La entrada de Bea, como si hubiera sido Arderius o cualquier otra me parece lo de menos, lo importante es la salida de una jugadora como Nuria cerca de los 30 y que no aportaba.

    Parece que los extremos están claros, que nadie tiene duda de tener dos zurdas de garantías y de que Pinedo es superior a cualquier otra, con lo que a todos nos parece bien su acompañante.

    Creo que si que es posible la necesidad de la entrada de otra pivote natural, aunque es posible que Nely o Elorza actuen en esa posición... Creo que el hecho de llevar sólo una pivote natural ha determinado que hayan tantas laterales, y me explico, si Eli tiene que actuar en el ataque se pierde una baza ofensiva y ahí tienen que entrar en acción jugadora buenas defensoras o que adquieran ese rol como Lara [actualmente en su club] o Elorza porque además hay otras primeras lineas como Fernandez o Pena que no actuan a nivel defensivo.

    Por último la porteria... yo tb creo que debería de haber un cambio de Cristina, en un caso parecido a Benzal, me es igual su sucesora pero su aportación con el tiempo que lleva...

    P.D. Nadie echa de menos a Ana Martinez que con su juego se habia ganado un puesto en esta selección antes de su lesión¡¡¡???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Benzal si lleva tiempo pero creo que no se le ha aprovechado y si no ha aportado mas es porque tampoco le han dado minutos ni la confianza para hacerlo. Por lo que pude ver en el mundial, el poco tiempo que le dieron lo hizo muy bien tanto en ataque como en defensa, y creo que estuvo mejor que otras como bea fernandez o nerea que disputaron mas minutos y su rendimiento fue menor. Creo que es de la quinta de macarena y bea fernandez, asi que si con 28 años ya se le quiere casi retirar.... Hablar con propiedad antes de desvalorizar el trabajo de unas jugadoras para subir a otras simplemente por puro amiguismo, porque leyendo todo lo que he leido... aqui se critica mucho pero de balonmano en sí no se habla nada. Dudo mucho que la mayoria de gente que opinamos aqui sepa más balonmano que las jugadoras a las que tanto se critican!! Para mi deberia haber sido convocada ya que ataque y defiende, y bea escribano es solo ofensiva, y para central solo ofensiva ya esta Macarena.

      Eliminar
    2. Stoy de acuerdo con este comentario, No se por que se ataca a Benzal cuando en el pasado mundial lo que jugo lo hizo muy bien, y es una jugadora que te puede defender y atacar. Una pena que no la hayan convocado... creo que hay jugadoras que aportaron menos en el mundial en relacion a minutos+ rendimiento como es el caso de Bea Fernandez.

      Eliminar
    3. Con estos comentarios alucino.... Benzal lleva tiempo en la Seleccion.....pero como va a aportar si no le dan la oportunidad ni minutos. Esta chavala lo que jugo se salio asi que dejemosnos de amiguismos...Ya vimos que Jorge tiene su siete de gala como decian los comentaristas y de ahi no se sale...

      Eliminar
  11. Lo que no entiendo es que vaya bea fernandez, esta claro que dio pena en el mundial y en su equipo lleva tiempo que sus numeros hablan por si solos. Lo unico que hace es lanzar y mal, no defiende es la mas prescindible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 0_0 ¿Bea Fernández?

      Para mí otra indiscutible en la selección. Es más, no se por qué Dueñas se empeña en darle pocos minutos.

      En el mundial lo hizo muy bien (teniendo en cuenta que tampoco jugó tantos minutos) aunque es cierto que de cara a portería no hizo su mejor torneo pero hubo partidos en los que el balón circulaba mucho mejor cuando ella estaba en cancha.

      En fin, esto ya es un clásico jeje Selección= cuestionar que vaya Carmen saliendo de una lesión + Bea no aporta. En nada toca el capítulo de "perdemos por culpa de Barbosa" y luego vendrá que Mangué siempre falla cuando más se la necesita, que Pinedo está más pendiente de las cámaras que del balón, que Maca hace muchas faltas en ataque, que Nerea ya no es la que era, etc etc etc

      El pan de cada competición.

      Pero vamos, que supongo que esto es cuestión de gustos. Yo creo que Bea es muy buena jugadora y lo está haciendo muy bien en Francia y tu crees todo lo contrario. Si todos opináramos igual sería más aburrido ;)

      Eliminar
    2. PUES YO SI LO ENTIENDO. POR PROXIMIDAD A LA LIGA FRANCESA LA CONTROLO MAS QUE OTRAS. VAMOS A VER SI CAPAZ DE DEMOSTRATE - LE , QUE 1 + 1 = 2. .JUDADORAS QUE JUEGAN EN FRANCIA . " CAMPENATO FRANCES : Marta Lopez 41 GOLES , Jessica Alonso 38 GOLES . BEA FDEZ 34 GOLES , Marta Mangue 33 GOLES , Bea Escribana y Patri Alonso 31 GOLES , Eli Chavez 29 , Lara glez 29 GOLES ,de Mreya Glez no tienen datos y Nely Carla se ha incorporado hace poquito . TODAS EN 10 PARTIDOS ALINEADAS . AHORA VAMOS A COMPETICION EUROPEA . Bea Fdez 32 GOLES EN 6 PARTIDOS , Marta Lopez 21 GOLES EN 6 PARTIDOS , Mirrella glez 19 GOLES EN 4 PARTIDOS ,Marta Mague 14 GOLES EN 6 PARTIDOS Y Lara Glez 14 GOLES EN 8 PARTIDOS . ESTO LO ESTUDIABA MI ABUELO EN EL "" CATON "". 1 + 1 = 2. ANALIZA LOS DATOS . LO QUE ENTIENDO , ES COMO DICE QUE LOS NUMEROS HABLAN POR SI SOLOS . ¿ DE QUE NUMEROS HABLA ? ME REVATA ESTOS NUMEROS Y SINO DESE UN LAVADO DE CEREBRO .YA ESTA BIEN CON GENTE COMO USTED. P.D. ( estos datos estan sacado de F.F.H Y DE E.H.F. y actualizados al 26-02-2014 )

      Eliminar
    3. PERDON ; HE COMETIDO UNA PIFIA . CORRIJO . CAMPEONATO FRANCES : Lara Glez no son 29 sino 21 .

      Eliminar
    4. anónimo de las 16 31, me caso., me da la impresión le falta un hervor yo creo que es uno de los que le gusta entrar en el foro para decir alguna que otra estupidez .

      Eliminar
  12. Patri Elorza gran defensora?? Veremos a ver ahora que no estan ni bego ni vero que pasa en la defensa....porque veo mucha jugadora ofensiva ( Por eso no me explico la entrada de Bea Escribano por Nuria Benzal) pero pocas defensoras. Creo que ni Bea Escribano ni otra central como dicen en comentarios anteriores como Arderiu son jugadoras que te den garantias en europeos, mundiales...

    ResponderEliminar
  13. aquí todo el mundo, da sus opiniones, según sean de un equipo u otro, siendo objetivos( sr. Vicente), en un europeo o un mundial, donde vamos con arderius, por (según dicen), muy intekigente, sino pesa ni 60 kilos, en el primer contacto sale despedida, y en relación a las seleccionadas, me parece la mejor selección que se puede hacer actualmente, con dos precisiones,notaremos, la falta de defensoras en el centro, pues ni Lara,Elorza ni Bea defienden y creo que igualmente malas atacantes,por lo demás como he dicho bien, sobre la portería, que he leído algún comentario ¿Quién hay mejor que Cristina?, para acompañar a Silvia.-saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso de que Lara sólo es ofensiva es de tu cosecha. Si no mira un poco los datos del Metz o algún partido y te encontrarás como esta jugadora ha crecido en defensa

      Eliminar
  14. Si quieres saber quien hay mejor q Cristina este año, mira las estadisticas de esta temporada y tu mism@ te contestaras.

    ResponderEliminar
  15. Espero que nely no cambie a pivote en la seleccion, no porque lo haga mejor o peor sino, porque creo que nos hace falta de lateral.
    Algo que no esta funcionando como deberia son los laterales y con ella en ataque y defensa dara un plus que falta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lateral es el puesto que más jugadoras tiene ahora mismo así que no dudo que Nely pase a pivote. Además, estos partidos supongo que Dueñas los aprovechará para probar cosas nuevas.

      Hay que cubrir el hueco que dejaron Vero y Bego así que o hace experimentos con las que ya están o que Dueñas "arriesgue" y empiece a convocar a gente nueva.

      Aunque también entiendo que irá incorporando jugadoras poco a poco. Lara y Naira repiten y Bea Escribano tiene en sus manos hacerse un hueco en este equipo.

      Eliminar
    2. Es el puesto que mas jugadoras tiene pero,porque cambiar de puesto a una de las mejores, que vale para los dos laterales y ataca y defiende bien.
      si hay que cambiar de puesto a alguna lo logico es que fuera a alguna que sea menos completa.
      para mi una buena opcion seria lara, alta,peleona y seguro que estaria feliz de tener mas minutos en la seleccion.
      en el metz tampoco es que le dejen atacar mucho y en defensa es una peleas.
      aunque para mi quitaria a alguna lateral que solo valga para el lado izquierdo y solo ataque asi, llevar una pivote natural pero bueno jorge al final es el que decide y esperemos que el lateral lo mejore

      Eliminar
    3. Pues sí, la verdad que tienes razón. No lo había pensado así.
      Si Nely es bastante completa como lateral lo mejor es dejarla en su puesto y no sacrificarla. A no ser que rinda muy bien también como pivote.

      Lara también sería buena opción.

      Supongo que Dueñas probará

      Eliminar
  16. a mi me falta relevo... Me falta Arderius, Cristina Maestro, Ana Martinez... me sobra Cristina Glez, Bea Fdez... no sé, no acabo de verla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi lo que parece es si lo permites , son unas buenas gafas. A quien quitas para meter a Arderius a Macarena a Bea Escribano .Ana Martinez no esta lesionada.En cuanto a C. Maestro. mas vale lo bueno conocido que lo bueno por conocer. Y en cuanto a Bea Fdez no me extraña que lo acabes de ver, juega en Francia.Por las noticias que han soplado tardaras unos años en verla .Pero han puesto una comparativa de las españolas que juegan alli en un comentario anterior. Y si sigues sin verla .Hay un refran que te va como anillo al dedo. No hay mas ciego que el que quire ver .

      Eliminar
    2. y tu que tan bien ves... Has viso la temporad de Maestro? y has visto la de Gonzalez? yo por fortuna, estoy viendo bastante a las 2. Y no hay color, al menos esta temporada.

      Yo apostaría por Arderius antes que Escribano, porque no olvidemos: deben ir las que mejor estado de forma estén. y Arderius está on fire

      Eliminar
    3. Te refieres al ultimo partido de las dos.Vee el resumen de TD.

      Eliminar
    4. Arderius por Escribano? Tu te crees que Jorje es tonto.Ni con una cogorza como un piano.Seamos serios. Y que si no eres amiga de Jorje en una puritita falacia.

      Eliminar
    5. Venga, otr@ con lo de Bea Fernandez sobra. Madre mía lo que hay que leer.

      Ainss, cada vez que alguien dice que Bea no tiene hueco en esta selección un gatito muere :(

      Bromas a un lado, no entiendo ni entenderé que a día de hoy se siga dudando de la inmensa calidad que tiene Bea Fernández. Aunque por suerte creo que es un minoría muuuuuuy pequeñita la que opina así ;)

      Eliminar
  17. He visto los resumenes de la Dhl y me parece flosimaaa.Y luego hat gente que permite hacer comparaciones ,con otras ligas.Hablar que esta que si la otra. Todos los p... interes creados. Que han llevado a esta situacion malos gestores,aficionados metidos a directivos ,asi nos luce el pelo. COmo se puede comparar nuestra DHF con la danesa,alemana,francesa.hungara..etc y las jugadoras que juegan en ellas. Hasta que no valoremos esto .....Veo que cuando las del 83,84,85,86,87 no esten,que Ala nos coja confesadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablas de la liga pero eso también influye en la selección.

      Bueno, tiempo al tiempo. Conseguir el mismo grupo que nos dio plata, bronce y bronce será difícil, pero no imposible.

      Hay jugadoras retiradas que son insustituibles, pero ahora hay muchas a las que por suerte les quedan años y tienen una gran calidad (Carmen, Marta, Maca, Mangué, Nely...). Yo creo que nadie duda que este equipo se clasificará para el europeo y mirando más allá, a día de hoy pongo las manos en el fuego a que estarán en los juegos de Brasil. ¿Después? Pues ya se verá porque supongo que por edad, tras brasil, muchas "colgarán las botas" .

      Pero también es cierto que no hay que cerrar los ojos a la realidad porque sí que creo que de alguna forma con el bronce de londres casi se "cerró un ciclo" y que hay que disfrutar de lo que este grupo nos puede dar aún porque cuando se vayan retirando será difícil conseguir una generación tan buena como las que hemos tenido. Supongo que es un proceso a largo plazo, pero se conseguirá.

      Por eso, aunque suene injusto, a día de hoy si una jugadora quiere entrar en la selección debe jugar fuera y traer un ritmo de competición más exigente que el que hay en españa. Aún así creo que hay jugadoras muy válidas que vienen pisando fuerte.

      Las chicas de la DHF juegan una liga exigente porque más o menos los equipos están a un mismo nivel (pelea por el título, pelea por Europa y pelea por la permanencia), pero en cuanto se enfrentan a cualquier equipo europeo se nota la diferencia que hay entre una liga y otra.

      Eliminar
  18. Con todo el respeto ( y creo que no habra mucha gente quiera a Carmela , no desde ahora sino desde hace muchos muchos años , y no habra otra persona que desee que se incorpore a la seleccion como yo ) , pero no estando aun en la convatoria dada por RFEBM , me parece una falta de respeto ( a las demas extremos derechos que tienen ficha en la federacion ) que en la cronica se de como segura su incorporacion .Que las aficionadas seamos un poquito forofas , vale , pero un periodista que yo admiro ? , no se puede dejar llevar por el forofismo , creo yo. Sino , a mi se me estan cayendo poco a poco algunos mitos . Yo soy del Madrid , pero cuando oigo a Tomas Roncero me da verguenza ajena y otros tantos como el. Vicente te admiro , pero a veces , imparcialidad,imparcilidad y mas imparcialidad . TODA .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo lo que quieres decir, pero creo que a día de hoy todas y cada una de las extremo derecho españolas saben que Carmen, si no está lesionada, tiene un hueco en la selección si o si. Y ahora, con el grandísimo rendimiento de Marta pues más difícil aún ser convocada para ese puesto.

      No creo que sea cuestión de ser forofos o no, es que creo que discutir que Carmen vaya o no a la selección no tiene sentido.

      No lo veo como una falta de respeto a las demás jugadoras, lo veo como algo lógico. Una de las mejores extremo derecho del mundo es española y está disponible. No "usarla" me parece una locura.

      Eliminar
    2. sI dueñas no la metido en la convocatoria sera por algo , no.? querra esperar a algo, yo que se. alguien me puede de decir porque a dia de hoy no esta convocada.el quiz de la cuestion es que tu ni yo lo sabemos si podra usarla o no.si al final es que si fenomeno. yo lo veo ilogico que a una jugadora sea la sea si no esta convocada , la metan en una lista. los tiempos hay respetarlos . tu y yo podriamos no hacerlo pero hombre hay quien debe aguantarse las ganas que para eso son profesionales. bueno que hagan lo quieran . a mi me parece no logico.

      Eliminar
    3. Respeto tu opinión. Que yo ponga a Carmen Martín en la lista de Dueñas no es cuestión de forofismo, es que yo tengo esa información. Solo eso. Si no es así rectificaré. No es falta de respeto a nadie, creo que toda España sabe que Carmen es internacional. Saludos

      Eliminar
    4. Anónimo 13:42, Carmen no fue convocada junto con las demás porque aún no tiene ficha. En cuando firme con el Guardés Dueñas la añadirá a la lista.

      Es más, dio una lista de 15 y se dijo que la jugadora 16 se diría en los próximos días. Blanco y en botella :)

      Además, como dice Vicente, Carmen es internacional

      Eliminar
  19. Sr. Vicente a ¿Quién quieres engañar?, tu sabes lo de Carmen, porque tienes hilo directo con el Presidente, es quien te informa de todo, lo que pones,¿cuantas veces te ha llamado cuando has criticado a los árbitros?, o estas esperando el puesto que te prometio antes de las elecciones, ? Sr. Dueñas bien dicho lo de Señor, no te da esas informaciones,ni a ti ni a nadie, ni a los que somos mas cercanos, ¿ igual puedes decir algo sobre la portería también?, saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento meterme en temas que ni me van ni me vienen, pero de verdad, vaya país de pandereta estamos hechos. La envidia es el deporte nacional.

      Qué más dará los contactos que tenga. A mi personalmente me da exactamente igual, lo que sí me importa es que en este país al balonmano femenino no se le presta la atención que merece y si no fuera por la gente que dedica su tiempo a informar (blog, twitter, facebook) mal iríamos.

      Eliminar
    2. Jajaja claro claro... El presidente sí, es Rajoy es que me filtra todo. ¿Seguís explotando la famosa 'promesa'? No duermo por las noches. Saludos.

      Eliminar