DeporteCienPorCien

martes, 25 de febrero de 2014

LOS CRUCES DE 1/4 DE LA COPA DE LA REINA

BALONMANO FEMENINO
COPA DE LA REINA 2014
1/4 DE FINAL
Foto: BM Alcobendas

Habemus emparejamientos de 1/4 de final de la XXXV Copa de la Reina que acogerá Alcobendas del 14 al 16 de marzo Esta misma tarde, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de la localidad madrileña, se ha producido el sorteo y los ocho equipos participantes ya conocen su rival para tratar de acceder a las semifinales.  
Los cuatro enfrentamientos se disputarán en la jornada del viernes, las semifinales el sábado y la finalísima el domingo, todos en el Pabellón Amaya Valdemoro -con capacidad para 2.400 espectadores-. Las anfitrionas y las donostiarras, tras ocupar las dos primeras plazas de la tabla después de la primera vuelta, son cabezas de serie por lo que no podrían cruzarse hasta una hipotética final.

HELVETIA ALCOBENDAS - BM PORRIÑO (18 horas)
ELCHE MUSTANG - ROCASA ACE GC (15:45 horas)

BERA BERA - PROSETECNISA ZUAZO (20:15 horas)
MECALIA GUARDÉS - MAR ALICANTE (12 horas)

El ganador del Alcobendas - Porriño se enfrentará al vencedor del Elche - Rocasa en semifinales, mientras que el ganador del Bera Bera - Zuazo se verá las caras en semis con el que triunfe en el Guardés - Alicante.
Las entradas se pondrán a la venta a partir de mañana miércoles 26 (a través de la página web del club podéis encontrar toda la información: WEB HELVETIA ALCOBENDAS)
El abono para la competición completa -siete encuentros- tendrá un precio anticipado de 12 euros, mientras que las entradas de día costarán ocho euros. Restan 17 días para que empiece la fiesta... 

12 comentarios:

  1. Después de lo de Carmen creo que no razono y mi corazoncito está 100% con el Guardés :)

    Dejando a un lado el subidón y la nube en la que estoy ahora mismo, creo que Bera Bera tiene bastantes posibilidades, por no decir que tiene todas las posibilidades, de ser finalista.
    Alcobendas y Rocasa se cruzan, una lástima porque también me hubiera gustado esa final. Así que tal y como quedan los cruces creo que la final será Bera Bera - Rocasa/Alcobendas. Incluso creo que se repetirá la final del año pasado.

    Por cierto, por TDP dan semifinales y final, no? lo demás? supongo que por la web ¬¬ Menos es nada aunque lo lógico es retransmitir el torneo entero.


    Bueno, lo dicho, yo desde hoy con el Guardés a muerte jiji

    Vicente, que sepas que con tu noticia me has arreglado el horroroso día que llevaba y me has hecho feliz :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alaaa ya se está diciendo que el fichaje de Carmen hace al Guardés un claro favorito!!!

      Yo creo que no eh! y eso que soy pro-Carmen a más no poder, pero siempre he pensado que un/a sólo/a jugador/a no gana ni pierde partidos. Sí puede dar más calidad al juego, pero que ganar pase por una sola jugadora me parece excesivo y difícil.


      Por cierto, me "autorespondí". Es que lo leí después de publicarlo.

      Eliminar
    2. se saben las horas de los partidos?

      Eliminar
    3. Hasta mañana no.

      La RFEBalonmano puso en su twitter:

      "Vamos a tener que esperar a mañana para conocer los horarios definitivos de los partidos de cuartos de final. #CopaGuerrerasDHF2014"

      Eliminar
  2. Pues tiene muy buena pinta esta Copa!!!!, si Alcobendas es capaz de ganar a Rocasa en Liga esta semana....cuidadín con el equipo madrileño, frescura, talento, desparpajo y jugando en casa....

    ResponderEliminar
  3. Desde A Guarda con el corazón me gustaría estar en la final, pero la cabeza me dice que Alcobendas y Bera Bera jugarán la final,porque hoy por hoy son los dos mejores.
    Pero bueno a un solo partido cualquier cosa puede pasar, acordemos lo del año pasado cuando el Bera Bera a punto estuvo de ser eliminado contra el Zuazo

    ResponderEliminar
  4. Guardés - Alicante un viernes a las 12h. Muy buen horario no es ¬¬
    Elche - Rocasa a 15:45 pues tampoco es el mejor horario del mundo.
    Después se quejarán si no se llenan las gradas.

    Vicente, ¿se podrán ver por internet? Ya que TDP sólo dará semis y final

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, acabo de leerte en twitter que mínimo emitirán una semifinal y la final en vivo.

      Osea, una semifinal no será en directo ¬¬ Si es que no aprenden. Qué más les dará emitirlos todos y en directo. ¡¡¡si sólo son tres días!!!

      Espero que al menos se puedan ver por la web que si no vaya gracia. A ver que hacen con la copa del Rey ¬¬ Si es que me lo veo venir... publicidad a más no poder, bombo y platillo y todos los partidos.

      Eliminar
  5. Que bien se ha cuidado desde la organización la distrubución de los horarios. El Bera Bera casi ni descansaría para una semifinal mas que cantada contra Guardes. Y el posible rival del Alcobendas vendrá de un partido durísimo Rocasa - Elche. Con las canarias viajando en el día muy probablemente. Les deseo que Porriño consiga una victoria a la que todas denominaremos EL ALCOBENDAZO. Mucha suerte a las porriñesas, señaladas como víctima propiciatoria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que, ¿esto como va? ¿por sorteo también? Pregunta serie eh! nada de ironía.

      Es que Alcobendas (que juega en casa) y Bera Bera (claro favorito al título) juegan en los dos mejores horarios (18 y 20:15) Mientras que los demás juegan a 15:45 y sobre todo a las 12. Que es viernes. Un viernes a las 12 a ver quién va.

      Y luego lo que ya se está comentando de que Alicante/Guardés tiene unas 8 horas más de descanso con respecto al Bera/Zuazo. No se, lo lógico era que los equipos que se enfrentan en cuartos jueguen los partidos con menos diferencia. Parece que está hecho todo al revés.

      Aunque no creo que el hecho de tener más descanso o no influya porque también se puede ver desde el lado de que Bera Bera tendrá más tiempo para adaptarse. Supongo que le buscamos cosquillas a todo.

      Y el Rocasa espero que viaje el jueves 13 porque llegar el mismo viernes y jugar nada más aterrizar no creo que sea muy buena idea. Por estas cosas admiro al equipo canario que a las horas de autobús tienen que sumar las tres horas de avión.

      Eliminar
    2. Pues el Guardes creo que sale en autobus a las 02 horas del día 14 y llegara a Madrid a las 09 y a las 12 es el partido.Espero que no nos pase factura.

      Eliminar
  6. Pues nada, sólo se emite en TDP en directo la primera de las dos semifinales y la final. Lo demás por la web.

    Pues mal, muy mal. Deberían haberlo dado todo o como mínimo las dos semifinales y no sólo una :(

    ResponderEliminar