DeporteCienPorCien

domingo, 23 de febrero de 2014

MORENO: "TENEMOS MUCHAS PAPELETAS PARA BAJAR"

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR - JORNADA 17
ELCHE MUSTANG 25-20 ADESAL CÓRDOBA
Foto: DeporteCienPorCien
Rafa Moreno es el técnico del Adesal Córdoba y analizó la derrota de su escuadra ante el Elche Mustang, aunque afirmó que era una cancha difícil y no era un choque de su Liga. Criticó el desacierto de sus jugadoras y dijo que "el estado de forma y de juego de algunas fue decepcionante". El ataque fue patético y le regalaron el partido al Elche, según él. 
Habló de las incorporaciones, quieren quedarse con la guardameta macedonia que está a prueba pero dijo que los 3.000 euros que cuesta el 'transfer' representan un "robo". En cuanto a la situación económica del club, saquen sus propias conclusiones, pero sí queremos aclarar que nosotros no aseveramos en ningún momento de la entrevista que Adesal no pudiera fichar. 

26 comentarios:

  1. Enviar un mensaje de ánimo a las jugadoras del Córdoba, y decirles que no escuchen las declaraciones tan inapropiadas de su entrenador que no les ayudarán en absoluto. El juego no fue malo, y a pesar de todas la adversidades podéis pelear por la permanencia sin duda.
    Por otro lado, en cuanto al aspecto económico, si es verdad que es uno de los clubes que OFRECE dinero a sus jugadoras y de vez en cuando paga algo. Imagino que supondrá un esfuerzo para muchas personas, pero no es suficiente.
    Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  2. Mi total apoyo a las jugadoras, si así motivas a tus jugadoras lo llevas claro machote...

    ResponderEliminar
  3. me parece vergonzoso escuchar la entrevista de este sujeto , que lo unico que hace es denigrar al balonmano y particularmente a sus jugadoras cuando el es el unico responsable de la situacion que se vive en el club , por que el hace y deshace a su antojo saltandose normas e instituciones.Las jugadoras no se atreven a denunciar la situacion por miedo a que no les pague lo que le adeuda , y aun se atreve a decir que no debe y se ofende si le preguntan. Mal va el balonmano si gente como este señor esta al frente de un club de division de honor, y el unico resposanble es absolutamente el puesto q esta solo, no existe directiva ninguna solo esta EL.Mucho animo a las jugadoras del cordoba y a seguir trabajando un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. madre mia muy muy muy mal vamos si en el balonmano femenino consentimos a personajes como este.Animo chicas.

    ResponderEliminar
  5. Que verguenza lo que consiente la Real federacion Española de balonmano con el asunto del adesal, pero claro como es un equipo femenino pues hacemos la vista gorda, por que saben perfectamente lo que pasa en ese club aun teniendo deudas con ellos la federacion.

    ResponderEliminar
  6. que vergonzoso que se queda con el dinero de sus jugadoras y se lo consienten .

    ResponderEliminar
  7. Menudo impresentable! Solo hay que verle la cara de SINVERGÜENZA que tiene...

    ResponderEliminar
  8. Este tío es un siverguenza al que se le marchan las jugadoras por no cobrar y el personaje sigue fichando. Debe dinero a la plantilla del año pasado, a la Federación Andaluza , a la RFEBM, a la plantilla actual .... y encima cuestiona el coste del transfer. Si hubiera estado al día de pagos no tendría que estar buscando jugadoras y pagando transfer!

    ResponderEliminar
  9. Además de estar totalmente de acuerdo con todo lo anterior, este señor, si tanto le pesa un transfer, podría fichar a cualquier jugadora española, que estoy convencido de que estarían encantadas por tener una oportunidad en división de honor, si fichas a una extranjera... Es lo que conlleva ni más ni menos, más favorecer el balonmano español y por supuesto un poco más de vergüenza...

    ResponderEliminar
  10. estoy totalmente de acuerdo con el comentario anterior y los demas , que tenemos muy buenas jugadoras y ahi que darles oportunudades , aunque comprendo que haya jugadoras que no quieran ni pisar ese club.

    ResponderEliminar
  11. No hay por donde cogerlo. Habla del mal estado de forma y de juego de alguna jugadora....de quien será la culpa??? Pues tuya que eres el entrenador!! Aunque para mejorar eso hay que entrenar y por lo que se comenta con este Sr de eso poquito poquito....

    ResponderEliminar
  12. Indignante. Las declaraciones de este señor me resultan indignantes. Ninguna persona que se considere "entrenador" puede hablar de sus jugadoras como lo ha hecho este hombre....y digo hombre x utilizar algún apelativo porque es de poco hombre responsabilizar y denigrar a su equipo de la manera que lo ha hecho en sus declaraciones. Me gustaría mostrar mi solidaridad cn todas las personas que conforman este club,con todas esas chicas que se esfuerzan diariamente,aguantan "carros y carretas" y sufren la mala gestión de este hombre tanto dentro como fuera de la pista.

    ResponderEliminar
  13. Añadir al comentario anterior que es real la deuda del club con ex jugadoras y jugadoras d la actual plantilla,que no se le denuncia por miedo a no poder cobrar el dinero que se les debe,que es vergonzoso ver como pese a todo es capaz de jactarse diciendo que es de los pocos clubs que paga y que las cuentas acabarán siendo positivas...todos sabemos la situación del club y nadie se cree sus declaraciones. Más dignidad,más trabajo y más transparencia pues con esto sólo roban la ilusión por un deporte a muchas chicas que han encontrado en el una forma de vida. Lástima que no se cuide más a las españolas en este país,que se trate así a unas chicas que lo dan todo por este deporte y que gente como este sujeto siga haciendo lo que esta haciendo. Respeto esa es la palabra que se debería grabar a fuego,respeto y saber hacer. Un saludo a todas esas luchadoras que han sufrido y están sufriendo por culpa de personas como esta.

    ResponderEliminar
  14. que razon lleva el comentario anterior , juega con la ilusion de muchas jugadoras y de eso se aprobecha .

    ResponderEliminar
  15. Este indibiduo queda retratao solo con lo que habla de sus jugadoras es un indeseable

    ResponderEliminar
  16. Si el estado de forma de sus jugadoras es tan malo, habría que preguntarle a su entrenador, o sea el mismo, ¿cuándo empezaron a preparar esta temporada en División de Honor?, ¿Cuántos días y horas entrenan?, ¿Qué entrena? y por supuesto del rendimiento del equipo habría también a este extraordinario "motivador" ¿Cómo prepara los partidos durante la semana?, ¿Cuántos y de que tipo partidos ve de sus rivales el equipo y sobre todo él mismo?. En fin para que seguir hablando. Lo que anteriores comentarios ha aparecido es solo una gota al lado de la realidad existente en un Club que lamentablemente desprestigia el balonmano femenino español de élite gracias a esta "mister machote...ó ¿machista?".
    ¡Qué pena por las prometedoras jugadoras jóvenes andaluzas engañadas en un proyecto con el que sólo están perdiendo el tiempo sin posibilidad de mejorar y aprender compitiendo en la mejor liga de nuestro país!.
    Esperemos que los que pueden hacer cambiar el rumbo de lo que para este señor y algún otro es un suculento negocio hayan tomado buena nota: instituciones, federaciones... Estos clubs no pueden estar en manos ni un minuto más de "personajes" como este señor.

    ResponderEliminar
  17. Estoy boquiabierta. Denunciar YA coño, qué esto no se debe de consentir!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Vicente es hora de que no permitas ciertos comentarios aunque estés en contra del entrenador.

    ResponderEliminar
  19. pero que comentario , en ningun momento leo ningun comentario que ofenda es la cruda realidad , Vicente no puede permitir comentarios pero a el se le permite todo no? el unico que a ofendido es el a sus propias jugadoras y a si mismo , con sus declaraciones se a retratado . Lo que si es ofensivo es este ultimo comentario que lo defiende .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ofensivo es tener faltas de ortografía.. por favor.. a y ha. Gran diferencia..

      Eliminar
  20. es muy fácil hablar no dando la cara, además estos comentarios parecen de personas resentidas, sí porque se le pueda deber dinero a un jugador/a se merece que a una persona se le ponga así.....¿quien no de be dinero?........y...sabéis con certeza si no van a cobrar todo?????. porque lo que yo sé siempre han acabado cobrando, posiblemente más tarde de lo que hubieran deseado, pero como todo el mundo sabe un gran porcentaje del presupuesto de un club depende de subvenciones que la mayoría de las veces los clubs lo cobran a temporada vencida, es decir que a esa persona que poneis verde, ha tenido que poner dinero de sus hijos, de su casa, para que en lugar de que se le deba 5 meses , se le deba uno o 2. y como cualquier persona habrá cometido errores,pero `podeis estar seguros de que no es una mala persona, y eso hay muchos jugadores/as que pueden constatarlo.

    ResponderEliminar
  21. y tu criticas tambien desde el anonimato , mayormente se critica la actitud con sus jugadoras que el mismo lo suelta por su boca ehh .

    ResponderEliminar
  22. Ánimo a todas las guerreras de Adesal,que son unas luchadoras y pese a que la situación no es la mejor en muchos sentidos para desempeñar un trabajo como el suyo,siguen peleando y dando todo el handball que llevan dentro,que no es poco.
    Algunas de ellas van a dar que hablar en un futuro próximo y es una pena que quizá podrían mejorar mucho más en otros sitios,pero ellas han elegido y confiado en este club y van a seguir peleando,porque como digo,son unas guerreras.
    La que decida no aguantar más y se marche,pues en todo su derecho que está también,eso está clarísimo.
    Animo y a seguir dando la cara chicas.

    ResponderEliminar
  23. Se podría hablar también del gerente del CLUB BALONMANO SALUD TENERIFE. No se como permiten a este club disputar la liga de división plata ya que vende humo, no incumple con contratos, es sancionado jornada tras jornada ...

    ResponderEliminar
  24. Quiero decir que NO CUMPLE con los contratos ... ni de inicio tanto el presidente como el gerente Club Balonmano Salud Tenerife

    ResponderEliminar
  25. DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA (JORNADA 12)

    MECALIA ATL. GUARDES ‐ ADESAL CORDOBA (DHF125)

    “Sancionar al Entrenador D. Rafael F. MORENO CUBERO del Club ADESAL LA FUENSANTA, con la
    SUSPENSIÓN DE DOS ENCUENTROS OFICIALES, por ostensible desconsideración de palabra con los
    miembros del equipo arbitral, en aplicación del art. 35 en relación con el art. 34 apartado a) del Reglamento de Régimen Disciplinario.”

    Sin comentarios ...

    No paro de echarles la bronca a sus jugadoras desde antes del minuto 1 de encuentro

    ResponderEliminar