DeporteCienPorCien

miércoles, 12 de febrero de 2014

SE DEFINE LA COPA DE LA REINA

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR
COPA DE LA REINA 2014
Foto: Ayto. Alcobendas
Se confirmó en primer la información que publicamos hace algunos días, la Copa se jugará en tres días (14/16 marzo) sin jornada de descanso. 
Lo que sí ha variado es el escenario, en un principio se querían disputar los 1/4 de final en el Pabellón de los Sueños como homenaje a ese lugar que ha visto la evolución de las chicas del club. Pero, finalmente, se ha decidido reservar ese espacio para que los equipos participantes puedan entrenar y el Amaya Valdemoro (2400 espectadores) acogerá los siete duelos del torneo del KO.
El sorteo será el próximo martes 25 de febrero en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Alcobendas, sabiendo que Alcobendas y Bera Bera son cabezas de serie. Se han establecido ya los horarios de toda la competición:

1/4 DE FINAL 
Viernes 14 marzo - 12:30 horas, 16 horas, 18 horas y 20 horas
SEMIFINALES
Sábado 15 marzo - 13:30 horas y 16 horas
FINAL
Domingo 16 marzo - 13 horas

Según las fuentes de TVE consultadas por DeporteCienPorCien, ambas semifinales y la final serán trasmitidas en directo por Teledeporte, aunque tanto RFEBM como Helvetia Alcobendas no aseguran que la segunda semifinal sea en directo. Habrá que esperar qué desenlace depara este 'matrimonio'.
En cuanto a las actividades paralelas a la Copa de la Reina, habrá una reunión de los clubes el sábado por la mañana con el objetivo de presentar algunos proyectos de cara a la próxima temporada 2014/15. También hay intención de concretar un debate tras la exposición de dos directores de marketing y algún representante del CSD que explique la nueva Ley de Mecenazgo Prioritario. Las opciones de fecha de esta conferencia se reducen a la mañana del viernes o a la tarde del sábado -tras la segunda semifinal-.

El Hotel AMURA**** (Alcobendas) será la base de operaciones y todos los equipos tendrán la posibilidad de hospedarse desde el jueves a mediodía. Grandes instalaciones y cercanía al Amaya Valdemoro.
Las entradas tendrán precios muy populares para fomentar la máxima asistencia de público. Los abonos costarán entre 10 y 12 euros si se adquieren de manera anticipada, a partir del 11 de marzo el precio del abono será de 15 euros. El coste de la entrada diaria será de 8 euros. 

2 comentarios:

  1. Se van a poder comprar entradas sueltas de forma anticipada? Si es así a que precio? No hay entradas infantiles?

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte a todos los equipos de la copa de la reina! :)

    ResponderEliminar