DeporteCienPorCien

lunes, 3 de febrero de 2014

SORPRESAS EN EL INICIO DE LA MAIN ROUND

BALONMANO FEMENINO
CHAMPIONS LEAGUE
MAIN ROUND - J1
Foto: demotix.com

Empezó lo más bonito de la Champions antes de la primera Final4 de la historia que acogerá Budapest el próximo mes de mayo. Y se inició con sorpresas. Quizá los que, a priori, se postulan como favoritos no lo son tanto en este nivel de competición.
En el grupo 1, el Vardar de Bego Fernández -que se quedó sin anotar- venció al Thüringer de Alexandrina Barbosa, autora de dos goles. Las macedonias, ante 4000 espectadores, se mostraron sólidas aunque da la sensación de que dependen demasiado de las genialidades de sus balonmanistas. El conjunto alemán es irregular y acusó el deterioro físico en la segunda mitad ya que solo contaba con 11 balonmanistas en su convocatoria. Las danesas consiguieron un triunfo muy sufrido en un partido de alternativas -los dos conjuntos mandaron en el luminoso- que las suecas no pudieron llevarse. Dependen demasiado de Oden y Roberts -17 dianas entre ambas-, mientras que el FCM cuenta con más jugadoras que pueden ser decisivas en cualquier momento.
El Krim lidera el grupo 2 tras deshacerse, con relativa facilidad, del Larvik -que solo fue capaz de anotar 18 goles en 60 minutos-. Las eslovenas, lideradas por una gran Penezic, exhibieron un gran nivel a pesar de los problemas financieros y las tres salidas recientes de Martín, Torstensson y Vizitiu. Györ y Buducnost, dos favoritos para llegar a la final y con mucha dinamita, no pasaron del empate. Las de Ambros Martín fueron a remolque y Woltering mantuvo a las montenegrinas con opciones de conquistar el Magvassy. Lo más destacado de este compromiso, además de la actuación de la guardameta germana, la proyección de Majda Mehmedovic en los tres últimos años.

Grupo 1
VARDAR (MKD) 2 puntos (+6)
FCM (DEN) 2 puntos (+1)
SÄVEHOF (SWE) 0 puntos (-1)
THÜRINGER (GER) 0 puntos (-6)

Grupo 2 
KRIM (SLO) 2 puntos (+6)
GYÖRI (HUN) 1 punto (0)
BUDUCNOST (MNE) 1 punto (0)
LARVIK (NOR) 0 puntos (-6)

6 comentarios:

  1. Que pasa en el thuringer?
    Gros ha ido en diciembre a el metz y parece que para el año que viene habra espantada
    Barbosa esperaba que con el bombo que se le da, iria a un top 8 pero parece que en diciembre firmo por el Fleury ( foro metz y entrevista a su entrenador).
    Parece que esta desesperada por pegarse a cualquiera de las guerreras, pobrecitas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas segura de lo Barbosa al Fleury .Que Dios las coja confesasdas. Menos mal que ahi estan dos colegas con las cabezas muy amuebladas y que supongo que no estaran dispuestas a que llegue de estrellita y joder lo que llevan ellas y todas las demas haciendo en dos años. Como jugadora es muy buena , pero la falta la mentalidad de equipo .La cabeza la tiene llena de pajaros. Y supongo que las ya estan , si se desmadra la pondran en su sitio .Si es asi , el Fleury dara que hablar , como esta haciendo este año.

      Eliminar
  2. Dos? Creo q hay cuatro.
    que quieres decir que dos que estan no tienen la cabeza amueblada?
    Barbosa acabara siendo el cancer de esta seleccion, ya hasta las sigue en los equipos que estan

    ResponderEliminar
  3. Perdon.Tienes razon.Que son cuatro .No pensaba en ninguna en concreto . Las prisas de tener que ir a trabajar .Las Spanis Fleury que aterrizaron en equipo que estuvo a puntito de descender y llegan ellas y pierden el campeonato de liga por un solo gol.Me han comentado que las españolas tienen mucho peso en vestuario. Ysi Barbosa viene a sumar genial , ahora sino ( yo-yo-yo ) lo pasara mal .Un vestuario tiene maneras de hacerte ir por tienes que ir si o si.Espero que todo salga dabuten por el bien de las cinco y de rebote a seleccion .Estoy pensando en mi querido ITXACO .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo como después de la que habéis liado Miguelito "el del tractor amarillo" y "sus secuaces" en Estella aún tenéis ganas de aparecer por aquí para meter mierda contra jugadoras y técnicos.
      Repito lo mismo que otras veces se os ve a leguas, al del tractor, el gerente y al defensor de la ley y el orden.

      Eliminar
  4. Joder si ya estoy harta de Barbosa en la seleccion ahora va donde esten las nuestras!
    Espero que se quede en un rumor por el bien de ese equipo y de la seleccion
    De todas maneras tanto bombo se le da que acaba en un equipo que no a conseguido nada nunca? Parece que la gente habla mucho pero que de tanto que es la mejor, que puede ir donde quiera etc etc si al final es cierto que Dueñas habra los ojos que las tenemos mejores y nacidas en España.

    ResponderEliminar