DeporteCienPorCien

viernes, 21 de febrero de 2014

TODAS LAS PREVIAS DE LA JORNADA

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR
JORNADA 17
Foto: JC Cañete
Esta será una jornada marcada por las ausencias, algunos equipos no pueden contar con alguna de sus balonmanistas más relevantes debido a lesiones graves. Es la jornada 17 y cada vez queda menos, el sábado media España estará pendiente del partidazo entre Mecalia Guardés -sin Alba Dapena- y Helvetia Alcobendas -sin Ana Ferrer-. 4º contra 2º. El líder visita la complicada cancha de Porriño, que será menos peligrosa sin Ali Fernández. Al acecho, y pendiente de estos dos encuentros, está el Elche Mustang de Prades que recibe al Adesal, si las ilicitanas ganan y las gallegas pierden se comprime la lucha por la cuarta plaza. 
Las canarias tienen un enfrentamiento, a priori, asequible ante un Kukullaga cargado de moral tras derrotar al Guardés el pasado sábado. Las de Paco Santana esperan cualquier pinchazo de sus rivales en el podio de la tabla. El Cleba la quiere 'liar' en el Palacio en el mejor de los sentidos, ha repartido 3.000 invitaciones en centros docentes porque sabe que no puede fallar ante las alicantinas. Las escuadras de abajo empiezan a notar la presión y la necesitan sumar cada jornada. Por último, el Zuazo - Aula y el Canyamelar - Castelldefels son los encuentros que cierran la jornada, dos duelos muy equilibrados. 
Por cierto, en cuanto a las designaciones arbitrales vamos de mal en peor. Solo dos parejas 'élite' en los siete encuentros femeninos. 'Creemos' que esta semana no hay ningún curso de formación... ¿O sí?

MECALIA GUARDÉS - HELVETIA ALCOBENDAS
(Sábado, 19 horas, A Sangriña)
Árbitros: Merino Mori y Moyano Prieto

ELCHE MUSTANG - ADESAL CÓRDOBA
(Sábado, 19:30 horas, Carrús)
Árbitros: Peñaranda Ortega y Yagüe Moros

BM PORRIÑO - BERA BERA
(Sábado, 18 horas, Mpal. Porriño)
Árbitros: Hnos. Gallardo Cabello

CANYAMELAR VLC - CASTELLDEFELS
(Sábado, 19:30 horas, El Cabañal)
Árbitros: Hnos. Vinagre Vázquez

PROSETECNISA ZUAZO - AULA CULTURAL
(Sábado, 19:45 horas, Lasesarre)
Árbitros: Gutiérrez Quintano y Elordiu Elorrieta

ROCASA ACE GC - KUKULLAGA
(Sábado, 19:30 horas, Antonio Moreno)
Árbitros: MIranda Bedate y San Pedro Colorado

CLEBA LEÓN - MAR ALICANTE
(Sábado, 20 horas, Palacio Deportes)
Árbitros: Fernández Molina y Murillo Castro

1 comentario:

  1. No merece este deporte el bajísimo nivel de arbitrajes qué sufre. En más de una pista deben de estar temblado con la designación. Suerte!!!!

    ResponderEliminar