DeporteCienPorCien

sábado, 15 de febrero de 2014

TODOS LOS RESULTADOS Y LA TABLA ACTUALIZADA

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR
JORNADA 16
Foto: Vgaribay

ADESAL CÓRDOBA 30-25 CANYAMELAR VLC
CASTELLDEFELS 26-25 BM PORRIÑO
MAR ALICANTE 22-22 ELCHE MUSTANG
HELVETIA ALCOBENDAS 24-19 CLEBA LEÓN
AULA CULTURAL 26-29 ROCASA ACEGC
BERA BERA 28-23 PROSETECNISA ZUAZO
KUKULLAGA 28-25 MECALIA GUARDÉS


18 comentarios:

  1. Animo Guardes, a seguir luchando. Como esta esta liga de ajustada.

    ResponderEliminar
  2. Temporada muy muy irregular del Guardes, cuando creíamos que se comían el mundo en esta temporada.
    Fuera de casa pueden perder todavía varios partidos, Al final no tienen mejor plantilla que la pasada campaña, o por lo menos no lo demuestran.

    ResponderEliminar
  3. El Guardes tiene problemas graves. No son económicos.
    Si miramos el acta del partido de ayer y el de otros encuentros faltan varios nombres en su cuerpo técnico , y suena en La Guardia varias dimisiones en cuerpo técnico y directiva.
    Intentaron hacer un equipo para competir por la liga y es un fracaso. Ni el tecnico seguirá la temporada siguiente ni muchos de los fichajes.
    Me consta que la directiva hizo las cosas con la mejor intención, con el animo de darle una mejora a la plantilla.. pero a la vista esta que se equivocaron. Ahora solo queda acabar con dignidad esta temporada, tratar muy bien a la afición (que se esta descuidando), tratar bien a anunciantes y patrocinadores y coger energías renovadas para el año próximo.
    Ahora bien todos los problemas se olvidarían jugando la final de la copa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ausencias del cuerpo técnico en los últimos partidos, dimisiones, el técnico no seguirá el año que viene....
      Y que hay de todo ese maravilloso proyecto de futuro del que se hablaba hace sólo unos meses? Problemas graves.... Normal con semejante revolución en plantilla y cuerpo técnico cuando no era necesario, ahora a apechugar cada uno con lo suyo.

      Eliminar
    2. Manu es un profesional como la copa de un pino y exige lo mismo a quien trabaja con el... no creo que ciertas bajas afecten al rendimiento del equipo, todo lo contrario, cortarán muchos rumores.

      Eliminar
  4. hace dos semanas lei aqui que el Guardes era uno de los dos mejores equipos de esta liga (partido Berabera-Guardes) indudablemente hay gente a quien los arboles no le dejan ver el bosque, el Guardes desde la pretemporada ha demostrado ser un equipo normal con una politica de fichajes muy desacertada, solo se salvan Cristina maestro y Estela Doiro, con algunas jugadoras que fueron y ya no son por el peso de los años, y con fichajes que no aportan absolutamente nada, con los mimbres que le han dado Etayo solo puede hacer este cesto y no se le pueden pedir milagros, harian bien algunos de los que piensan que tienen uno de los dos mejores equipos de esta liga no crear falsas esperanzas que a lo unico que conducen es a la desilusion y a la frustracion, cosa que no se merece una de las mejores aficiones de España

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A pesar de tener una política de fichajes desacertada como dices, en lo cual coincido contigo, la plantilla tiene más nivel que la temporada pasada. Ahora no se puede empezar a querer escurrir el bulto, se decidió dar muchas bajas, incluido el cambio en el banquillo tras una gran temporada de debut en DH. Ahora es momento de continuar e ir analizando los motivos de la falta de rendimiento.

      Eliminar
  5. Guardes 4º pese a quien le pese, muy irregular como comentais, pero mas solvente que los 10 que estan por debajo.
    Compiten todos los fines de semana contra equipos muy parejos y el resto de la semana con las viboras y alacranes que tienen a su alrededor, doble trabajo.
    El siguiente Alcobendas, dificil tarea, pero en casa será dificil arrascarles puntos seguro.

    ResponderEliminar
  6. Lo que está claro es que hay mucha gente que quiere ver al guardes mal, y todos son de a guarda, envidiosos, apoyar y animar al equipo y los que no quieran, ir a Vigo al cine.
    El equipo juega bastante mejor que el año pasado, el problema que tiene es que la primera línea está muy limitada, ( sólo Estela se salva), siempre atacan hacia el centro, el equipo contrario que las vea sabe muy bien como defenderlas.
    Por el bien del Balonmano femenino dejar de rajar tanto en este blog y animar más a los equipos, siempre que leo algo es malo del guardes, mientras que de otros equipos se pueden leer cosas interesantes del balonmano.
    VIVA EL BALONMANO

    ResponderEliminar
  7. La próxima semana contra el Alcobendas creo que ganaran, el Alcobendas en a guarda ya a perdido dos partidos pero seguro que estará disputado

    ResponderEliminar
  8. Soy directivo del Guardes, aficionado y vecino de A Guarda y solo pido respeto, hacia mi club, sigo animando a todos a apoyar el balonmano, y doy mucho animo a los mios, que ya saben quien son.
    Todo lo demas que se dice aqui, para hacer daño o para desestabilizar el club, son palabras necias a las cuales hago oidos sordos. Sin ofender a nadie.
    Sigo pensando que con trabajo y con el apoyo de nuestra afición nos quedan muchas alegrias que vivir juntos.
    Es para mi; mi mejor equipo y el de mi pueblo A Guarda y estoy super orgulloso de las chicas de la afición, de mis compañeros de directiva, gente que nos ayuda y cuerpo tecnico.

    Aupa Guardes.
    Para que la gente vea que no me escondo pongo mi nombre.
    Fdo: Jesus Lopez Gonzalez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apoyo plenamente lo expuesto por el directivo de mi equipo.
      Creo en este equipo,en el cuerpo tecnico , directiva y jugadoras. Con sus aciertos y con sus fallos, que como es lógico también los cometen. Quien no lo hace. Bueno quien nada hace en nada se equivoca.
      He visto trabajar en muchas ocasiones a este equipo técnico y no puedo mas que alabar su trabajo. He visto a su Presidenta trabajar horas y horas por el equipo. He visto a varios de sus directivos dejarse la piel y su dinero por el equipo... Que mas se le puede pedir a gente que lo da todo por su equipo y por su pueblo, nada se le puede reprochar a quien lo da todo, acierten o se equivoquen
      Ahora es el momento de apoyar sin fisuras al equipo, a Manu , A Alberto , a todas y cada una de las jugadoras. Apoyar a los directivos, apoyar a su Presidenta. Es el momento de que todos los que amamos este deporte estemos el sábado en A Sangriña dejandonos la voz y las manos apoyando a nuestro equipo.
      Y por cierto también estaremos en Alcobendas con nuestro equipo, pase lo que pase. Siendo cuartos, quintos, sextos o últimos.
      Como última reflexión, escribir que no nos hace daño quien quiere, sino quien puede... Y por suerte para NUESTRO EQUIPO NO PUEDEN
      Manuel Martínez Carnero , socio del Guardes numero 347 y vecino de A Gandara-A Guarda

      Eliminar
    2. Por desgracia en este deporte como en otros en todos los clubs hay resentidos y envidiosos que ensucian y torpedean a la mínima ocasión. Ni caso y a seguir trabajando.

      Eliminar
    3. Bien amigo Jesús, en primer lugar quiero dar muchos ánimos a la plantilla del Guardés, técnicos, junta Directiva, a la afición, y como no, a Mecalia y, los demás Exponsor, que hacen posible que el equipo esté desarrollando el Balonmano en la máxima categoría Femenina.
      Si va siguiendo un poco los comentarios que se vienen aportando a este blog, referentes al guardes, desde el comienzo de temporada, podrá comprobar, que desde el minuto uno, hay una serie de comentarios difamatorios, intentando desestabilizar al equipo, cuerpo técnico y directiva, hechos por personas, que aunque escriban de forma anónima, algunas de ellos son de sobra conocidas y, que tal vez, haya que empezar a dar sus nombres, para ver si les cae la cara de vergüenza.
      Se que la mayoría de los aficionados apoyan incondicionalmente al equipo y entrenadores, que lo van ha seguir haciendo, eso está claro, aunque en algunos momentos las cosas no salgan todo lo bien que uno quisiera, ¡¡¡esto es deporte!!!
      Poner en duda la profesionalidad, trabajo y honradez de Manu, Alberto junto con la resto del cuerpo técnico, es hablar desde la ignorancia y desde la maldad.
      Que a todos esos miserias, les gusta esparcir mierda, está claro, que lo van a seguir haciendo, también esta claro. También tiene que estar claro que no hay que dar pábulo a semejantes personajillos.
      Venga equipo a seguir trabajando y suerte para el sábado contra el Alcobendas.

      Eliminar
    4. Señalar o acusar a alguien sin pruebas y mucho menos ponerle nombre y apellidos es meterse en problemas que pueden salir caros.Ahora si tienes la seguridad pruebas no tires la piedra y luego escondas la mano.

      Eliminar
  9. Pues si por animo es y apoyo a manu ..albert....jesus y a toda la gente que quiere al guardes..
    Teneis el mio
    Y dejar a la gente seguir trabajando..que las cosas iran a mejor.

    Pd....salgo ahora pa baiona...
    Un abrazo a la buena....buenisima aficcion del guardes...cuerpo tecnico...y direcctivos del mismo

    ResponderEliminar
  10. Se sabe, el alcance de la lesión de Alicia Fernández, jugadora del Porriño.

    ResponderEliminar
  11. El problema de nuestro club, aunque suene a guasa, es que somos muchos socios y donde hay multitud también hay más "cánceres", mala gente y metemierdaS, por proporción más que nada. Y en esta sociedad hace más ruido este tipo de comentarios que no los que apoyan, animan y demás.
    Dejemos que 2 profesionales como MANU y ALBERTO trabajen a gusto y veremos resultados. Seguro.

    Socio número 002 del Club Balonmano Atlético Guardés.

    ResponderEliminar