DeporteCienPorCien

sábado, 8 de marzo de 2014

EL ELCHE MUSTANG FICHA A MAJA POPOVIC

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR
MERCADO DE FICHAJES
Foto: Salvador González
Está confirmado. La sorpresa de esta jornada es la incorporación de la pivote/lateral, Maja Popovic, a la disciplina del Elche CF Mustang. La croata entrará hoy en la convocatoria y, casi con total seguridad, disfrutará de unos minutos ante el Castelldefels. 
Según nuestra información, Popovic entrenó esta semana con el resto de las jugadoras a las órdenes de José Ignacio Prades y se une a la plantilla para tratar de conseguir el objetivo de la competición continental. Jugará ocho encuentros de Liga y, probablemente, la Copa de la Reina del próximo fin de semana en Alcobendas. 
No tenemos que presentar a Maja Popovic, jugó en Croacia (Podravka) y vino a España para recalar en el Vicar Goya y en 2009, tras la disputa de la Copa de la Reina en Monóvar, firmó su compromiso con el Elda. Defendió la camiseta del Mar Alicante y también formó parte del Elche hasta que dejó el balonmano para ser mamá.Tiene experiencia, cumplió hace nada 34 años y mide 184 centímetros. Ahora vuelve y será una pieza fundamental para el equipo, propiciará muchas opciones defensivas y ofensivas -más todavía con la grave lesión de Anna Pi-.

2 comentarios:

  1. Muy buena noticia para la competicion nacional, otra gran jugadora regresa a las pistas y la verdad que ha sido una grata sorpresa verla en Carrus disfrutar del balonmano de nuevo. Gran ayuda para el Elche que ojalá pueda pelear por la quinta plaza hasta el final. ¡Bienvenida Maja!

    ResponderEliminar
  2. A este ritmo volverán Montse Puche, Susi Fraile, Cristina Gómez, Diana Box, Isa Ortuño, etc... Que fueron las que se llevaron muchísimo dinero cuando en este país las constructoras apostaban por el balonmano de mujeres

    ResponderEliminar