DeporteCienPorCien

viernes, 14 de marzo de 2014

EL ELCHE SE TOPÓ CON SILVIA NAVARRO

BALONMANO FEMENINO
COPA DE LA REINA 2014
ALCOBENDAS - 1/4 DE FINAL
Foto: Juan Carlos García Mate

ELCHE CF MUSTANG - ROCASA ACE GC

Era el duelo con más alicientes, a priori, de los 1/4 de final. Rocasa estuvo mal, pero Elche no supo meter el miedo necesario para dar la sorpresa, así que las de Telde están en semis.
Otra película distinta este segundo duelo, dos equipos entonados que brindaron un gran espectáculo. un primer cuarto de hora donde las canarias pudieron abrir brecha en el luminoso, pero Elche aprovechaba sus posesiones ofensivas para mantener el equilibrio en el luminoso. Prades pidió tiempo muerto para que su escuadra se pusiera por delante en el minuto 18. Las pupilas de Paco Santana completaron casi 13 minutos sin anotar y, a pesar de ese dato, solo se marcharon dos abajo a vestuarios. Ivet Musons revolucionó el encuentro cuando salío y África Sempere recibió su segunda exclusión en el 29, lo que le impidió defender en la reanudación. 
Con Ivet, Gema y Jenni en primera línea, las ilicitanas tenían explosividad en ataque. La retaguardia insular tenia muchos problemas pero su dinamita le sostenía en una diferencia asequible porque el tempo del compromiso aumentaba y eso le venía muy bien a las amarillas. La intensidad en el 5:1 de Santana y la superioridad en los '2x2' en línea continua posibilitaran la remontada (18-20, 45'). Prades se la jugó incluyendo a Sempere en el '3' del 6:0 y, con el listón de los colegiados, recibió la descalificación a falta de nueve minutos. Rocasa no reflejó su potencial, la portería ilicitana no aportó casi nada en la segunda parte y aún así el Mustang tuvo muchas opciones que toparon con Silvia Navarro. Nadie anotaba, nadie 'quería' ganar, pero sentenció Mela desde el extremo para poner el 21-23 en el 59.
MVP ROCASA: SILVIA NAVARRO
MVP ELCHE: ÁFRICA SEMPERE

FICHA TÉCNICA
ELCHE MUSTANG (12+10): Llanos Trigueros (8 paradas), Alba Guilabert (2 paradas) y Miriam Sempere; Gema Gómez (2), África Sempere (7, 2p), Maja Popovic (1), Izaskun Mújika, Cristina Gabaldón (2), Alicia Requena, Esther Martínez, Ivet Musons (5, 1p), Jennifer Gutiérrez (2), Ainhoa Fuentes, María Flores (2) y Laura Hernández.
ROCASA ACE (10+14): Silvia Navarro (11 paradas) y Adriana González; María Luján (3, 1p), Davinia López (4, 1p), María González (3), Alba Albadalejo (5), Melania Falcón (3), Almudena Rodríguez (2), Tiddara Trojaola, Arabia Peña (2), Haridian Rodríguez (2), Carmen Toscano y Yoselin Álvarez.
PARCIALES: 2-3/4-6/6-6/7-6/9-8/12-10 (descanso). 15-12/16-16/18-20/21-22/
ÁRBITROS: Hermoso del Amo y Monjo Ortega. Excluyeron a Gómez, Popovic y Sempere (3, roja) por parte local; y a Albadalejo, Falcón, Rodríguez H., López y González por parte visitante.
CANCHA: Pabellón Amaya Valdemoro ante 280 espectadores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario