DeporteCienPorCien

domingo, 30 de marzo de 2014

LAS ESTRELLAS BRILLARÁN EN EL QUIJOTE ARENA

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR
PARTIDO DE LAS ESTRELLAS
Foto: latribunadeciudadreal

Se cerró el acuerdo a finales de esta semana, así lo publicitó la RFEBM. Cuando una iniciativa es buena, hay que aplaudirla y darle continuidad. Y esto fue idea del actual presidente Bláquez, el 'Partido de las Estrellas' de chicas y chicos será en el Quijote Arena de Ciudad Real, con capacidad para 5.200 espectadores, el próximo 15 de junio. 
El escenario es idóneo, la ciudad es balonmanística por los cuatro costados y el día antes serán las #Guerreras las que cierren el Pre-Europeo ante Italia, aunque no habrá nada en juego. Las de Jorge Dueñas jugarán el 'Partido de las Estrellas' frente a un combinado que reunirá a las mejores balonmanistas de DHF. Lo mismo sucederá en categoría masculina, los #Hispanos de Manolo Cadenas tendrán como rival a un equipo conformado con las estrellas ASOBAL. 
Será un día mágico para el balonmano, no cabe duda. El año pasado fue un éxito y esta edición seguro que superará los registros actuales. Además, el ente federativo baraja la intención de celebrar la Asamblea y la Gala Anual en esa misma localidad. 

1 comentario:

  1. Que sea una fiesta del balonmano y que esta vez no haya problemas como en la edición pasada!!

    ResponderEliminar