DeporteCienPorCien

domingo, 9 de marzo de 2014

LAS FOTOS DEL DEBUT DE CARMEN MARTÍN

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR - JORNADA 19
MECALIA GUARDÉS 30-26 CLEBA LEÓN
Fotos: Santiago Baz








8 comentarios:

  1. qtal carmin martin ayer? no lo se q ayer no lo pude ver, pero me da la impresion q nuestro entrenador, el queda bien,q lleva sin contar en toda la temporada con amit ycate y ayer me cuentan q juegan!!!!!! no entiendo nada,sera para q la puñalada de despues no duela tanto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Flipo con comentarios como el tuyo. De verdad. En serio que eres del Guardés? Porque parece que buscas dañarlo...

      Si juegan porque juegan, si no juegan porque no juegan... Qie quieres? Qie ostia quieres?

      Si se quiere disputar la Copa no vale con 10 jugadoras. Necesitas 14. Y perdona, ilustre del balonmano, pero Caty lleva un mes siendo la extremo derecha q más juega. Pero aquí la cuestión es criticar al entrenador.
      No sé q tenéis con él... Si es envidia, si lo qué.
      Claro q comete errores. Obvio. Si no los cometiese no estaría entrenando al Guardés. Estaría en un grande de Europa.

      Dejemos trabajar. Y guardemos fuerzas para el viernes, y si pasamos, para el sábado. Y si pasamos para final.

      Todos a una!

      Eliminar
    2. Yo tampoco entiendo nada,veo todos los partidos de Guardes y nunca he visto jugar a Catarina 15 minutos en cada periodo pues siempre jugo Ana de extremo derecho como tampoco habia visto jugar mas de 2 minutos a Amitz y ayer jugo bastante mas tiempo.
      Cierto que para jugar la Copa se necesitan mas de 10 jugadoras y en la liga tambien.
      Sobre Carmen no hay que decir mucho jugo 30 minutos y se nota que es una jugadora de otro nivel muy superior al de sus compañeras.Y al anonimo de las 16:31 le digo que yo si soy del Guardes y que en el último mes la extremo derecha era Ana .
      Si necesitamos mas de 10 jugadoras porque no le da mas minutos a Laura que recientemente fue convocada a la selección pues en el banquillo no se mejora.
      Sobre el entrenador te dire que no es Valerio Rivera el Sr Etayo su historial en la Division de Honor siempre fue de 2º entrenador. La pasada temporada el Guardes tenia de entrenadores a Marcial y Elena los mismos que ascendieron al equipo y en la primera temporada en la Division de honor quedamos de 5º y se jugo la semifinal eliminando al Alcobendas con peor plantilla que la actual y sin fichajes extrella como el de Carmen y con la mejor jugadora lesionada ( Daniela ) si llegan a tener este equipo ya me gustaría ver en que puesto estaríamos ahora.
      Tus comentarios ya delatan que eres una persona con muy poca educación.
      Un Guardes y Socio

      Eliminar
    3. Guardes y socio anonimo de 21:00, te vamos a fichar de entrenador, antes era antes y ahora es ahora y despues sera despues.
      En cualquier equipo quien decide es el entrenador el cual sabe mejor que nadie como estan sus chicas y se le paga para hacer eso equivocandose o no porque el decide.
      Y tu desde fuera de la barrera es facil bla bla bla y bla.
      Y tus comentarios te delatan eres malo y criticon, hombre espera al final de la temporada y luego habla.

      Eliminar
  2. Habra caido de la burra Mr Etayo?

    ResponderEliminar
  3. Me alegra ver que ya está dando guerra otra vez. Después de un año muy malo merece estar viviendo un momento tranquilo. Creo que venirse a España estos tres meses es una decisión muy acertada, sobretodo a nivel psicologíco. Creo que animicamentente saldrá muy reforzada de esta etapa en el Guardés.

    Veo que jugó 30min. Pensé que jugaría menos (unos 15), así que esto es una buenísima noticia. Viene de una lesión muy fea y muy grave en el hombro así que me alegro mucho por ella.

    ResponderEliminar
  4. El Guardes es un equipo de balonmano con muchísima antiguedad y tradición en A Guarda. El EQUIPO está muy por encima de directivas, tecnicos y jugadoras actuales o pasados. Todos contribuyen y han aportado lo mejor de si mismos para llegar a donde hoy estamos
    . Este equipo representa a un pueblo, al balonmano femenino gallego y representa a todos y cada uno de los socios y aficionados .
    A esta altura de la temporada solo queda apoyar al equipo, estar a muerte con sus jugadoras y con sus tecnicos. Al final de la temporada quien no este de acuerdo tiene muchas opciones, desde coger las riendas de la directiva, solicitar una junta extrordinaria etc.. En los estatutos hay muchas formulas que los socios podemos utilizar.
    El balonmano es un deporte noble y señorial, donde los insultos sobran y las descalificaciones personales no deben de existir. Nosotros nunca entraremos en ellas.
    Nosotros desde fuera de la directiva solamente queremos agradecer a todos los tecnicos actuales y pasados , a todas las jugadoras actuales y pasadas, a todas las directivas presentes y pasadas, a todos los socios y aficionados criticos y no criticos, las maravillosas tardes de balonmano que hemos disfrutado y que nos quedan por disfrutar.
    Es momento de vivir estos dos dulces años, de apoyar el presente, de preparar el futuro y de no olvidar el pasado.
    AUPA GUARDES, VIVA EL BALONMANO FEMENINO
    Firmado @Aguardabalonman

    Posdata. Es un autentico placer ver jugar a Carmen Martín, que los amantes del balonmano femenino no pueden perderse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta tu mensaje @Aguardabalonman, este ha de ser el tono.

      Eliminar