DeporteCienPorCien

lunes, 10 de marzo de 2014

MAJA POPOVIC: "NO PUEDO VIVIR SIN BALONMANO"

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR - JORNADA 19
ELCHE MUSTANG 30-22 CASTELDEFELS
Foto: Claudia Ropero

Con una sonrisa continua. Así se mostró Maja Popovic durante toda la conversación que mantuvimos con ella después de jugar apenas nueve minutos ante el Castelldefels después de 15 meses fuera de las canchas tras su maternidad. Popovic demostró su nivel con un solo entrenamiento, tres goles -uno desde los 7 metros- y dos blocajes. Está contenta, le apasiona el balonmano, está a gusto con la plantilla y conoce a Prades de sobra. Va a entrenar y va a jugar los partidos de casa seguro (Bera Bera, Aula y Porriño), los desplazamientos (Guardés, Rocasa, Kukullaga y Zuazo) son largos así que será difícil que comparezca.
No sabe si estará en la Copa, "lo dejo abierto" sentencia la pivote croata entre risas. Si viaja a Alcobendas será su quinta Copa de la Reina después de haber jugado ya con Vícar (2009), con Elda (2010 y 2011) y con Alicante (2012) esta competición.

5 comentarios:

  1. Nada, que la nacionalicen y para la selección YA!!! Mientras Dueñas espera a que Ainoha "madure" (palabras de Solar) Seguro que mejor que Elorza y Nely Carla en el pivote lo hará con uno o con cero entrenamientos.
    Por cierto el comentario es irónico y crítico hacia nuestro seleccionador, Nada que ver con la decisión suya y de su nuevo club de volver a las pistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de tonterias que hay que leer por tener ojos.
      Desde hace algún tiempo hay una campaña de desprestigio hacia el seleccionador, que de verdad no se a que obedece. Cualquier foro, cualquier comentario, lo que sea, acaba deribando en una "puñalada" a Jorge Dueñas. Eso si, algunos cuando está en las canchas, le dan palmaditas en la espalda.
      Algunos harían mejor en arreglar su casa, y dejar de justificarse con fantasmas externos.

      Eliminar
    2. ¿Que comentario cosidera una tontería?
      ¿Que se espera por Ainoha? o que Popovic sin entrenar se desenvuelva mejor en el pivote que Nely Carla o Elorza??
      Puedo entender que el seleccionador busque un equilibrio ataque-defensa para hacer las convocatorias, pero ir sólo con una pivote específica me parece muy poco acertado. Esperemos y deseo que no suceda pero si Chavez sufre una lesión en el minuto 5 del primer partido..... A estos niveles ponense a hacer experimentos no me parece apropiado. Es una convocatoria de 16 jugadoras pienso que una pivote mas haría falta.

      Eliminar
  2. Alguien sabe si habrá algún link para seguir los partidos de la copa de la reina?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, en la web de la RFEBM seguro. Primera semifinal y final en Teledeporte. Saludos

      Eliminar