DeporteCienPorCien

lunes, 31 de marzo de 2014

PLENO DE LAS #GUERRERASJUVENILES

BALONMANO FEMENINO
SELECCIÓN JUVENIL
CONCENTRACIÓN CIUDAD REAL
Foto: RFEBM

Conclusión positiva de esta concentración del combinado juvenil que dirige Jenaro Félix, aunque es cierto que los choques no tuvieron demasiada exigencia para las internacionales. Las sensaciones son buenas, ganaron con contundencia a dos escuadras del Grupo D de la División de Honor Plata, BM Caserío y BM Bolaños -sexto y séptimo clasificado-. En el duelo ante el Caserío, el ataque fue comandado por tres jugadoras que acumularon 19 goles (Silvia Ausás, Andrea Zaldua y María Prieto). El tercer y último compromiso fue el más equilibrado de los tres y se saldó en favor del combinado nacional por siete goles de diferencia. 

ESPAÑA 28-21 COMBINADO PROVINCIAL
ESPAÑA 42-28 BM SOLÍSS CASERÍO
ESPAÑA 33-14 BM BOLAÑOS

El seleccionador, que ha hablado con DeporteCienPorCien, enjuició muy positivamente "el periodo de concentración, las nuevas jugadoras que han comparecido y el lugar que era estupendo. Hemos trabajado bien, aunque hubiera sido mejor haber disputado encuentros internacionales. Pero la lectura positiva es que este tipo de partidos nos han permitido visualizar a todas las jugadoras". Según Jenaro Félix, "lo peor de todo ha sido la lesión de Natalia Sanz -pivote del BM Castro- ya que no hemos podido saber si está realmente bien".
La siguiente cita será el próximo mes de junio, tras finalizar la temporada, para competir en un torneo internacional que se celebrará en Francia. 

1 comentario:

  1. Ánimo para Natalia, vienen jugadoras pegando fuerte, es cierto que estos partidos eran con clubes y no con selecciones, pero estoy convencido de que lo harán bien en el torneo internacional en Francia!!!

    ResponderEliminar