DeporteCienPorCien

lunes, 24 de marzo de 2014

SILVIA ARDERIUS, INTERNACIONAL OFICIAL

BALONMANO FEMENINO
SELECCIÓN ESPAÑOLA
PRE-EUROPEO 2014
Foto: Juan Carlos García Mate
La central del Helvetia Alcobendas, Silvia Arderius, se convertirá el próximo miércoles en internacional absoluta de manera oficial a sus 23 años. La lesión de Mireya González (UMBB), que sufrió una posible rotura del ligamento colateral metacarpifalángica del primer dedo de su mano izquierda -según informa la RFEBM-, ha posibilitado la convocatoria definitiva -tras la invitación de Dueñas-. Arderius, elegida Mejor Central de la reciente Copa de la Reina, será junto con Bea Escribano la encargada de dirigir a las #Guerreras en el doble choque ante Países Bajos.
La concentración de la selección española arrancó ayer y mañana martes viajan rumbo a Rotterdam para disputar el miércoles el primero de los dos compromisos. El domingo será la ciudad de Logroño la que acogerá el segundo encuentro, si las de Jorge Dueñas ganan ambos compromisos -incluso sacando tres de los cuatro puntos- finalizarán campeonas de grupo, con lo que eso supone de cara al sorteo de la próxima cita continental que se disputará en Hungría y Croacia.

Por cierto, hace casi tres años hicimos una práctica para el 'Máster en Radio' y Silvia Arderius fue la protagonista de nuestro espacio radiofónico ficticio. Silvia Arderius 'A FONDO':
ESPECIAL SILVIA ARDERIUS

1 comentario:

  1. Ojala que se adapte bien.Las veterenas estoy segura que ayudaran a que sienta arropada.Parece una junior pero ya tiene sus 23 añitos.Otras empezaron mas jovenes.Por ser de mi epoca, con 20 años en el 2005 Maca y BEA ( 1985) en 2006 Nuria, (1985 ),Nely,Carmen,Nerea,Mangue,ect, poco mas o menos.Por su imagen no la veamos como una pipiola. Edad ideal.Si todo va bien , deberia estar de recambio de Escribano.Yo hubiera llamado a Benzal pero el sabra lo quiere hacer. Y ademas cuando alguna vez mi parecer no a coincidido con el del seleccionador , al final el tiempo le a dado la razon . En lo que coindiremos todas , es que con tantas bajas , Carmen que no va muy alla , dia y medio de entrenos , los resultados son una incognita .De todas no olvideis que sois unas guerreras,de la primera a la ultima .

    ResponderEliminar