DeporteCienPorCien

lunes, 31 de marzo de 2014

TRIPLE DERROTA DE LAS #GUERRERASJÚNIOR

BALONMANO FEMENINO
SELECCIÓN JÚNIOR
TORNEO IV NACIONES
Foto: RFBM
Tres derrotas en sendos encuentros de las #GuerrerasJúnior de Sagrario Santana en el Torneo IV Naciones disputado en Francia durante este pasado fin de semana. Los resultados, teniendo en cuenta los cambios que ha sufrido el grupo, no son lo más relevante ya que esta semana de reunión debía servir para preparar el premundial. La seleccionadora aseguraba que el nivel será más alto en la siguiente cita, los números de la selección no han sido demasiado buenos: las júnior han anotado 64 en tres partidos (21,3 de promedio) y han encajado 77 (25,6 de promedio).

HUNGRÍA 27-26 ESPAÑA
ESPAÑA 21-27 ALEMANIA
FRANCIA 23-16 ESPAÑA

La trascendencia real llegará el próximo mes de abril, concretamente del 19 al 21 de abril, y tendrá dos rivales: Alemania y Bulgaria. Las españolas deberán ganar los dos encuentros para conseguir visado a la cita mundialista que acoge Macedonia en verano.

Goleadoras
NEREA ELICEGUI 10 goles
AIDA PALICIO 9 goles
MAITANE ETXEBERRÍA 9 goles
SARA GIL 7 goles
AMAIA GONZÁLEZ 6 goles
JUDITH SANS 5 goles
AINHOA HERNÁNDEZ 3 goles
NOELIA LÓPEZ 3 goles
EVA SALINAS 2 goles
JUDITH VIZUETE 2 goles
PATRICIA MARTÍNEZ 2  goles
CELIA LÓPEZ 1 goles
MARTA MÉNDEZ 1 goles


1 comentario:

  1. Los rivales eran bastante fuertes, y con los cambios y también la tralla que ya llevan las jugadoras todo se complica... Pero en la Junior también hay mucha calidad y seguro que la historia del premundial será distinta y iremos al Mundial!

    ResponderEliminar