DeporteCienPorCien

martes, 15 de abril de 2014

BERA BERA, GESTIÓN DE CALIDAD

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR
CERTIFICADO ISO 9001
Foto: balonmanoberabera.com
El Bera Bera ha sido ejemplo en los últimos años en el ámbito deportivo ya que está a punto de concretar su segundo triplete consecutivo, pero también debe ser un espejo para el resto de clubes que componen la División de Honor en cuanto a la gestión. La norma 9001:2008 está elaborada por la Organización Internacional para la Estandarización (ISO) y determina los requisitos para un sistema de gestión de calidad, esta puede utilizarse por cualquier organización para su aplicación interna. 
El ámbito de este certificado recibido por el club donostiarra hace referencia a la planificación de la temporada y a la organización de eventos deportivos, especialmente, el desarrollo de los partidos que la entidad guipuzcoana ha jugado en Champions League. Esto supone que el Bera Bera tiene identificados dichos procesos y establece los indicadores necesarios para verificar la calidad de los mismos, además de preocuparse por la satisfacción de sus clientes.
Para los neófitos, esta noticia significa un premio a la buena gestión de un club deportivo de élite. Un club que lleva años siendo pionero en cuidar, legalizar y regularizar la situación contractual de sus balonmanistas. 

1 comentario:

  1. Ojalá esto se traduzca en más patrocinadores y apoyos económicos para ellas! Es un club modélico y del que todos deberían aprender

    ResponderEliminar