DeporteCienPorCien

miércoles, 30 de abril de 2014

LOS CUATRO COLOSOS DE EUROPA

BALONMANO FEMENINO
CHAMPIONS LEAGUE
#EHFFINAL4 - BUDAPEST
Foto: ehffinal4.com
Los cuatro mejores equipos del continente se darán cita en Budapest para luchar por el título de clubes más codiciado por el balonmano. Hungría, Dinamarca, Montenegro y Macedonia han logrado ser representados en un acontecimiento único de la historia de nuestro deporte. España estará representada en esta cita en varios ámbitos de esta EHFFINAL4, Bego Fernández como jugadora, Ambros Martín como entrenador y Carmen Manchado como delegada EHF. 
Dos expediciones llegarán a la capital magiar el jueves, el FC Midtjylland (18 horas) y el WHC Vardar (20 horas), mientras que el viernes por la mañana lo harán el Buducnost (12:45 horas) y el Györi Audi ETO (14 horas). 
Todos los equipos se ejercitarán el viernes en la víspera de las semifinales con los 15 minutos abiertos para los medios de comunicación:
- FC Midtjylland (14:30 - 15:45 horas, Pénzügyör SE)
- Györi Audi ETO (15:45 - 17 horas, Pénzügyör SE)
- Buducnost (16:30 - 18 horas, Elektromos Csarnok)
- WHC Vardar (17:45 - 19 horas, Pénzügyör SE) 

Según la información remitida por el Departamento de Comunicación de la EHF, la escuadra montenegrina de Dragan Adzic, que no podrá contar en semifinales con Milena Knezevic por sanción, tiene sesión preparatoria fijada, de 10:30 a 11 horas, para la misma mañana del sábado de partido. 


SEMIFINALES (Sábado)
Györi Audi ETO - FC Midtjylland (15 horas)
WHC Vardar - Buducnost (17:30 horas) 

Las apuestas dan como claro favorito al cuadro magiar de Ambros Martín en su duelo ante las danesas, cuya victoria ante el actual campeón se paga 7 a 1. En el otro duelo, las montenegrinas son ligeramente favoritas para acceder a la final y el triunfo de las de Bego Fernández se sitúa en una cuota de 2,37 euros por euro apostado.


1 comentario:

  1. Está claro que el favorito es el Györi, pero espero que la gane Bego jejeje

    ResponderEliminar