DeporteCienPorCien

sábado, 26 de abril de 2014

TODOS LOS RESULTADOS Y LA TABLA ACTUALIZADA

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR 
JORNADA 23
Foto: Andrés Burgos

ADESAL CÓRDOBA 23-22 MAR ALICANTE 
BM PORRIÑO 26-23 MECALIA GUARDÉS
ELCHE MUSTANG 37-28 AULA CULTURAL
BERA BERA 32-25 KUKULLAGA
CASTELLDEFELS 24-34 HELVETIA ALCOBENDAS
CANYAMELAR VLC 24-23 CLEBA LEÓN
PROSETECNISA ZUAZO 25-32 ROCASA GC



3 comentarios:

  1. Vamos a inagurar los comentarios con nuestra humilde opinión sobre el partido de ayer entre Guardes y Porriño.
    El Porriño fue justo ganador. Sus jugadoras lo dieron todo en la pista, mucha sangre, sudor, dolor.... Su técnico supo parar el partido en el momento apropiado y así darle un cambio radical al encuentro.
    Merece destacar de nuevo la labor de un técnico que viernes estaba en Valladolid, sábado con su equipo en Porriño y al acabar de nuevo para Valladolid con las juveniles.
    El Guardes no nos gusto ni en ataque ni en defensa. Desde hace unos partidos cada jugadora juega para si, actuando muchas veces de secante para el resto del equipo. No acaban de jugar como un equipo. El atque posicional es malo o muy malo, pero el contragolpe tampoco funciona habitualmente al tener graves lagunas al sacar el balón. La defensa que había estado muy bien casi todo el campeonato, es una coladera y maxime si se juega con una defensa tan abierta como ayer en la primera parte.
    Conozco el trabajo de Manu Etayo, la preparación de cada partido, la meticulosidad de los entrenamientos, pero hay algo que falla y es a nuestro modesto entender el espiritu de equipo. Juntas somos mejores que cada una por su lado.
    Capítulo aparte merece la afición del Guardes, con casi 600 personas desplazadas desde A Guarda, incansable durante todo el partido. Este equipo y jugar en el mismo es un privilegio que espero sepamos conservar. Dos detalles para reafirmar lo dicho. El Porriño vendió ayer mas entradas como en toda la temporada junta y las palabras de las jugadoras de ese equipo afirmando lo bonito que sería jugar siempre con ese ambiente.
    La televisión en directo con una buena realización que la estropeo a falta de tres minutos de finalizar el partido. Una retrasmisión web fenomenal. Una presencia notable de medios de comunicación.
    Lo dicho El Guardes es en estos momentos un valor para toda la DHF , un valor que todos debemos apoyar y conservar, porque lo ganado en años se puede perder en un solo día....

    ResponderEliminar
  2. Quedan tres partidos de infarto para evitar el descenso, el Adesal viene fuerte pero espero que el Castelldefels se salve!!

    ResponderEliminar
  3. El Mecalia Atlético Guardés no está mostrando el potencial que se le presumía a principio de temporada. Los pases son muy imprecisos con muchas pérdidas de balón. El cuerpo técnico no muestra mucho interés por la cantera. No hay una promoción de jóvenes jugadoras a las que se le de minutos. Es un equipo que juega mal al contrataque, característica de su juego en la temporada 2012/13, y peor su juego estático.
    Se habla sin duda de muchos cambios para la próxima temporada...
    En esta jornada se enfrentó a un equipo mermado por las bajas, con dos jugadoras tocadas, pero muy bien en defensa y con un buen ataque.

    ResponderEliminar