DeporteCienPorCien

domingo, 4 de mayo de 2014

(3) DIARIO DE LA #EHFFINAL4

BALONMANO FEMENINO
CHAMPIONS LEAGUE
EHFFINAL4 - BUDAPEST
Fotos: DeporteCienPorCien
Hemos desayunado con esta portada del periódico deportivo húngaro más importante, o eso nos han dicho. El 'Nemzeti Sport' le daba esta importancia a la Final4 el día de las semifinales, imaginad lo que pueden hacer el lunes si el conjunto de Ambros es campeón. Dos horas antes del inicio de la primera semi ya deambulábamos por los aledaños del pabellón, el despliegue era espectacular y ya había aficionados húngaros. 

Un escenario, varios puestos de comida y bebida, stands de algunos de los patrocinadores del evento o azafatas promocionando esta fiesta eran algunas de las situaciones que vivíamos con mucha envidia en la capital magiar.
Una vez dentro del escenario -no dejaban entrar hasta una hora y media antes del inicio- solo podemos decir que flipamos. Con todo. El único pero fue que el WIFI del interior no funcionaba, aunque en el centro de prensa iba perfecto. Solo mirad esto e imaginarlo lleno...
A continuación, pudimos visualizar dos duelos. Uno de más nivel, el primero, y otro con más emoción, el último. Toda esa información con las voces de los y las protagonistas disponible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario