DeporteCienPorCien

viernes, 30 de mayo de 2014

¡¡¡ELLAS TAMBIÉN SON ESTRELLAS!!!

BALONMANO FEMENINO 
DIVISIÓN DE HONOR
PARTIDO ESTRELLAS 2014
Foto: Juan Carlos García Mate
Ya se conocen los 16 nombres que comparecerán en el Quijote Arena el próximo domingo 15 de junio para disputar el Partido de las Estrellas que enfrentará aun combinado DHF con las mejores balonmanistas y a las #Guerreras. En versión masculina, los #Hispanos se medirán a las estrellas de la Liga ASOBAL. 
Siete de las jugadoras fueron elegidas por el público, las otras nueve fueron designadas por los técnicos José Ignacio Prades (Elche Mustang) y Yubal Moreno (Rocasa Gran Canaria).

Guardametas
ESTELA CARRERA (Helvetia Alcobendas)
CRISTINA MAESTRO (Mecalia Guardés)

Centrales
SILVIA ARDERIUS (Helvetia Alcobendas)
RAQUEL DE LA CRUZ (Aula Cultural)

Laterales
TANIA YÁÑEZ (Prosetecnisa Zuazo)
INÉS HERNÁNDEZ (Adesal Córdoba)
MARÍA LUJÁN (Rocasa Gran Canaria)
ALMUDENA RODRÍGUEZ (Rocasa Gran Canaria)
ESTELA DOIRO (Mecalia Guardés)

Pivotes
ÁFRICA SEMPERE (Elche Mustang)
PAULA GARCÍA (Helvetia Alcobendas)
JUDITH SANS (Castelldefels)

Extremos 
AMAIA GONZÁLEZ (Aula Cultural)
PAULA VALDIVIA (Adesal Córdoba)
SANDRA COSTAS (BM Porriño)
LEIRE ARAMENDÍA (Helvetia Alcobendas)


11 comentarios:

  1. Este encuentro o partido no deberia llamarse de las "estrellas" puesto que no todas las jugadoras, nacionales y extranjeras, entraron en la elección tanto por parte de los aficionados como por parte de los entrenadores de los equipos nacionales. Supone un trato desigual, ya que en el partido de las "estrellas" masculino sí se pudo votar a Karabatic por poner un ejemplo y no se pudo votar por Popovic para el femenino. Supone pues un trato desigual que se debería subsanar en el futuro.

    ResponderEliminar
  2. Y en el masculino van jugadores que de estrella no tienen nada...

    ResponderEliminar
  3. A nadie le extraña que no haya ninguna jugadora del que ha sido campeón de todo esta temporada?

    ResponderEliminar
  4. Bueno, algunas ya van a la sele, si que es cierto que podría haber más aquí pero...

    ResponderEliminar
  5. Bera Bera no entraba en la selección de jugadoras?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que entraba, se podía votar por Matxalen Ziarsolo, Ana Temprano y Esther Arrojería.

      Eliminar
  6. Otro año mas se demuestra el asco que puede llegar a tener el Sr. Prades al BeraBera... No se si sera casualidad pero el año pasado si no recuerdo mal no incluyo a nadie (quitando a Ana Temprano pero que todavia no era del BeraBera) y esta año tampoco incluye a ninguna... No me gusta hablar de manias o cosas asi que puedan tener unos a otros pero creo que que es un poco descarado, quiza este año no tanto, que el año pasado por ejemplo no incluyese a Matxalen despues del temporadon que hizo o no incluyese a alguna otra jugadora. Este año por ejemplo,no quiero quitar merito a ninguna de las que esta en la lista, pero creo que alguna jugadora como Maitane Etxeverria debia haber sido incluida en la lista.
    Otra de las jugadoras que mas echo de menos en esta lista es Jessica Nogales. Una de las maximas goleadoras de la temporada y la pieza clave del Kukullaga. La he visto jugar en directo y da gusto ver como dirige al equipo y como asume responsabilidades en los momento en los que se le necesita.

    ResponderEliminar
  7. En primer lugar decir que la lista de votar no la da el señor Prades por lo que tengo entendido... es cosa de la Real Federación Española... primero para hablar hay que saber... y como eso si lo se pues lo digo!!
    Al igual que me parece una injusticia que no esté una de las mejores jugadoras de la liga, ni siquiera para ser votada... TERESA FRANCÉS. ¿qué alguien me explique por que no estaba ni en la votación? ¿Castigo por no ir con la junior? ¿rabieta de la Federación? VERGONZOSO, porque ella si es una estrella de esta liga y una de las máximas goleadoras. INJUSTICIA

    ResponderEliminar
  8. Teresa debería estar, desde luego...

    ResponderEliminar
  9. SI LA LLEGARON A PONER EN TWITTER PARA Q LA VOTARAN....PERO AL RATO LA QUITARON...CASTIGADA POR NO IR CON LA JUNIOR PRESUNTAMENTE. VERGONZOSO

    ResponderEliminar
  10. A este paso la RFEBM debería llamar al aprtido Estrellas Kids o Promesas team. ¿Por que no van las mejores y punto? Tengan la edad que tengan.
    El partido del año pasado fué competido pero con las estrellas jugaban Lara, Bea Escribano, Mireya, Ana Temprano, Vanesa Amorós, Davinia López, Hardian Rodríguez. Este año o Dueñas frena a las guerreras o veremos un palizón histórico. Pensaba ir a ver el evento pero me dejaron sin ganas al conocer la lista. Saludos

    ResponderEliminar