DeporteCienPorCien

jueves, 22 de mayo de 2014

MACARENA AGUILAR FICHA POR EL GYÖR

BALONMANO FEMENINO
NUESTRAS EMIGRANTES
MERCADO DE FICHAJES
Foto: Santiago de la Morena
Macarena Aguilar, la 'Genio de Bolaños', ha firmado con el Györ Audi ETO que dirige el español Ambros Martín. Es el mejor destino posible para una de las mejores centrales del mundo, formar parte del bicampeón de Europa es un lujo al que no todas las balonmanistas pueden aspirar. Ya dijo el técnico canario tras ganar la Champions, en DeporteCienPorCien, que ficharía a "su" Nerea Pena y a alguna más. Pues ahí está. "España tiene gran nivel balonmanístico", sentenció Martín.
Con las bajas de Redei-Soos, Bulatovic, Bognar-Bodi, Skerza, Tervel o Szederke... Las 'verdes' se refuerzan con jugadoras de la talla de Anna Sen, Susann Müller, Milanovic-Litre, Macarena Aguilar ouna joven lateral zurda de la cantera magiar que apunta a ser la sensación de la próxima campaña. Lo importante para que el Györ mantenga su potencial es que cuajen las renovaciones de los pilares fundamentales de la plantilla. 
Ambros tendrá la difícil tarea de conjuntar a las nuevas incorporaciones. 
Macarena se despide de su periplo por tierras danesas con una medalla de bronce, pero su decisión supone un cambio sustancial en cuanto a proyecto deportivo. Esta temporada no ha jugado en Europa y el Randers no parece que pueda aspirar a mejorar los proyecto de Viborg o FCM, una jugadora de su categoría necesita competir al máximo nivel y ambicionar títulos. Tiene 29 años y el Györ será su cuarto club profesional tras Sagunto, Itxako y Randers. Imaginamos que el sueño de la manchega será levantar la Champions de una vez por todas, el lugar es idóneo para intentarlo. 

1 comentario:

  1. Oh! Una de mis preferidas en el equipo más lindo para ver! Qué genialidad!

    ResponderEliminar