DeporteCienPorCien

sábado, 10 de mayo de 2014

TODOS LOS RESULTADOS Y LA TABLA ACTUALIZADA

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR
JORNADA 25
Foto: Juan Carlos García Mate
BERA BERA 32-18 MAR ALICANTE
KUKULLAGA 23-33 ELCHE CF MUSTANG
CASTELLDEFELS 25-20 CLEBA LEÓN
ADESAL CÓRDOBA 25-28 MECALIA GUARDÉS
BM PORRIÑO 25-24 PROSETECNISA ZUAZO 
AULA CULTURAL 28-30 HELVETIA ALCOBENDAS
CANYAMELAR VLC 27-34 ROCASA GRAN CANARIA











8 comentarios:

  1. bera bera txapeldunak, zorionak neskak !!!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena al Bera Bera por ese título!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me sumo a felicitar al merecido campeón.
    El resto de la liga, para analizar el bajon de Alcobendas en el tramo final de la liga, el espiritu del Porriño sobreponiendose a la adversidad y tal vez arriesgando demasiado a mi parecer con jugadoras tocadas. Sera merecidisima la salvación para Castelldefels, el equipo revelelación para mi el aula, estupenda temporada del Guardes con una 4ª plaza asentada y dios lo que han tenido que oir. Las decepciones a mi humilde entender Leon, Alicante y Zuazo de los que yo esperaba un poquito mas. La indiferencia me la ha transmitido Elche, ni frio ni calor y ha conquistado mi corazón Rocasa.
    A disfrutar de lo que queda!!!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Temporada muy bonita, con mucha igualdad. Solo nos queda la pena de no llegar a la última jornada con la liga en juego, sería muy bonito.
    Bera Bera justo ganador de la liga, el equipo mas fuerte y completo.
    La dos pegas que le pongo a esta liga son : falta de mas jugadoras de la selección jugando en nuestra competición y la falta de público en las canchas. Ahora es cuando hay que empezar a intentar solucionar estos dos problemas gravísimos.
    Equipo revelación y destacado en todos los aspectos el Aula Cultural. Gran equipo en la pista, gran directiva, buenas ideas, afición maravillosa. Aire fresco que viene muy bien.
    Otro equipo que merece ser destacado es el Porriño, temporada para el recuerdo. Creo que si a esta plantilla le pueden unir una o dos jugadoras y le respetan las lesiones, el año próximo puede dar un salto muy grande.
    Ahora sobre nuestro equipo. La mejor temporada de la historia con un cuarto puesto. Con altibajos después de las paradas ligueras, lo que motivo dos o tres derrotas que podrían darnos una clasificación mejor. Equipo que en algunas ocasiones dio un nivel muy alto en defensa pero con muchas lagunas en ataque.
    Y dado que es hora de programar la siguiente temporada, vamos a pedir lo siguiente a nivel institución.
    UNION, TRABAJO, SERIEDAD Y HUMILDAD.
    Unión de todos en pos del Guardes, que es lo importante. Las personas pasan, la institución continúa.Todas las opiniones son válidas y tienen que existir diferencias, pero luego todos a una por el bien de nuestro equipo.
    TRABAJO, todos y cada uno/a de nosotros/as debemos hacer y dar lo mejor para el equipo, jugadoras, tecnicos, directivos, afición, medios de comunicación social, instituciones etc....
    Seriedad, la imagen de una institución es muy importante, si queremos ser grandes debemos comportarnos como tales. En el trato a jugadoras, rivales, socios, aficionados, proveedores . Etc.
    Humildad, de primeros o de últimos somos y seremos un equipo de pueblo humilde y trabajador.
    Abogamos y así lo hemos dicho por la continuidad del cuerpo técnico con Manu Etayo a la cabeza. Que si bien no compartimos todas sus decisiones técnicas , pero con sus aciertos y fallos nos demostró ser un gran trabajador.
    Confiamos y pedimos un mayor apoyo a la cantera, es la base de nuestro equipo hay que invertir en ella.
    Solicitamos la continuidad de todas aquellas jugadoras del primer equipo que son de la base, Andrea, Estela, Ana, Barbara, Alba, Laura , Y la de todas aquellas juveniles como Cristina y Lucia que cumplen 18 años y que pueden aportar mucho al equipo.
    Si hay bajas de jugadoras por motivos técnicos o personales, que las mismas se hagan con respeto y de la mejor forma para las jugadoras.
    Por último y perdón por el tostón, hemos visto en el equipo durante alguna fase del campeonato una pequeña desunión, esto no puede volver a pasar EL GUARDES SOMOS TODOS Y TODAS Y JUNTOS SOMOS MAS Y MEJORES AUPA GUARDES VIVA EL BALONMANO FEMENINO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus entrañables elogios que son para nosotros un acicate más para seguir luchando por un proyecto propio y de cantera sobre la base del sentido común, del trabajo y de la pasión por este deporte. ¡¡Viva el balonmano....femenino!!

      Eliminar
  6. Justo campeón Bera Bera, sin paliativos. Zoroniak!

    Rocasa gran temporada q no pudo culminar con ninguno de los 3 títulos, pero gran año.

    Alcobendas, me sorprendió ese bajón post-copa, pero gran temporada también.

    Guardés, a pesar de los 3826295 palos que le han caído (aún no se porqué) han mejorado la clasificación consiguiendo la mejor clasificación de su historia. Parabéns!

    Porriño, hacerles la Ola es poco. Supercompetitivas, hacen un lindo balonmano, se antepusieron a las múltiples adversidades... Chapeau! Parabéns!

    Elche, quizá se esperase más por haber sido 2as la temporada anterior, pero lo cierto esq por equipo su posición es 5o-6o. Asique... Aprobado.

    Aula, la gran revelación. Que bonito es el ambiente del M. Blasco. Debut en DHF y salvadas con solvencia. Bravísimo. Felicidades.

    Canyamelar, Zuazo, Alicante. Discreta temporada a mi ver. Un suficiente.

    Cleba, también esperaba más. Pírricos resultados fuera del Palacio. Suficiente raspao.

    Castelldefels, con una de las peores plantillas se va s salvar (creo). Muy meritorio, bravo bravo. Felicitats.

    Adesal y Kuku, justos descensos. Adesal pagó el ser novato. Kuku, muy mal. Suerte a ambos su próxima temporada en DHP.

    ResponderEliminar