DeporteCienPorCien

miércoles, 2 de julio de 2014

BEA PUERTAS, NUEVA JUGADORA DEL MÁLAGA

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR
MERCADO DE FICHAJES
Foto: Alejandro Ferrándiz
La internacional juvenil, Bea Puertas, jugará en las filas del Málaga Costa del Sol la próxima temporada. Este próximo fin de semana se llevará a cabo la firma entre el club y la central del Adesal Córdoba, una de las sensaciones de la pasada campaña -teniendo en cuenta su juventud-. Es el segundo refuerzo del equipo recién ascendido que dirige Diego Carrasco. Tiene 18 años, mide 166 centímetros, acumula 12 internacionalidad con el combinado nacional y cuenta con 42 goles con la elástica nacional. 
Será una de las brújulas del conjunto malacitano, su proyección y su desparpajo son notables. Una de las jugadoras que han padecido la metamorfosis de nuestra competición en los últimos años, una balonmanista que con 17 años ya era la central titular de las cordobesas de Rafa Moreno el año pasado. Puertas no tiene derechos de formación ya que solo ha permanecido una temporada en el Adesal. 
Un equipo 'insultantemente' joven que luchará por el objetivo de la permanencia con muchas balonmanistas experimentadas en la División de Honor. 

1 comentario: