DeporteCienPorCien

jueves, 3 de julio de 2014

EL GRANOLLERS FICHA A CLARA POO

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR
MERCADO DE FICHAJES
Foto: Esportiu Castelldefels
Llega el primer refuerzo para el Granollers de José Luis Villanueva tras el histórico ascenso que lograron contra todo pronóstico Se trata de la balonmanista del Esportiu Castelldfels de 19 años, Clara Poo, que dotará de experiencia en División de Honor a una plantilla muy joven. 
El acuerdo es total pero de manera oficiosa, se hará oficial en los próximos días cuando concluyan las conversaciones entre ambas directivas. Una balonmanista que debe ser relevante en el esquema del Granollers para lograr el objetivo de la permanencia. El tema de los derechos de formación, según la política que maneja el Castelldefels, no debe ser un escollo para el traspaso. La intención del club es poder incorporar a otra dos jugadoras más, para ello se están desarrollando gestiones durante los últimos 10 días. 
Otra novedad que presentará será Silvia Ausàs, hermana de la lateral -Mónica Ausàs- del Helvetia Alcobendas, subirá a la primera plantilla desde el equipo juvenil. Ausàs vivirá la experiencia de la DHF. 

4 comentarios:

  1. Muy buen re-refuerzo jejejeje... Y Silvia Ausàs apunta bien alto también...

    ResponderEliminar
  2. Vicen, Clara, es Poo de apellido. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Ok, está corregido. Miré su facebook y aparece con una "o"... Y pensé que si el facebook se lo hizo ella, sería así. Gracias

    ResponderEliminar