DeporteCienPorCien

martes, 9 de septiembre de 2014

VÍDEO PROMOCIONAL EUROPEO 2014

BALONMANO FEMENINO
EUROPEO 2014
HUNGRÍA - CROACIA
Foto: EHF
Vídeo: EHF Euro Channel - YouTube
Restan menos de tres meses para que arranque la cita continental más importante del bienio si hablamos de selecciones. Hungría y Croacia acogen el Europeo 2014, 16 escuadras que luchan por revalidar el título que ganó Montenegro en 2012. Las #Guerreras de Jorge Dueñas quieren cambiar la dinámica de los dos últimos grandes torneos (Europeo y Mundial). 
La organización ya ha puesto la maquinaria en marcha y desde ayer "habemus vídeo promocional". Recordamos que España está encuadrada en el grupo A con Rusia, Polonia y la anfitriona, Hungría.

3 comentarios:

  1. Hola, en pocas fechas debe haber una actividad de la selección nacional ya que hay un parón de la división de honor femenina con el fin de preparar el europeo. ¿Se sabe si se participa en algún torneo? ¿serán solo sesiones de entrenamiento?
    Muchas gracias por la info si alguien dispone de ella y quiere compartirla

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas Anne! Así es, la próxima concentración es en octubre. De todas maneras, mañana como muy tarde, publicaré entrevista con Dueñas. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la respuesta, ya he visto en la página de la RFEBM el anuncio de actividades para el equipo nacional femenino, saludos

    ResponderEliminar