DeporteCienPorCien

jueves, 9 de octubre de 2014

EPISODIO 4 #GUERRERASDHF

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR -
CAPÍTULO 4 #GUERRERASDHF
Foto: RFEBM
Los resúmenes de la J4 en DHF con atención especial al partidazo del fin de semana que libraron Aula Cultural y Mecalia Guardés con triunfo vallisoletano. Aunque sigo sin entender el hecho de que se emitan dos entrevistas del equipo local y solo una del visitante. El reportaje de esta semana está dedicado a la cantera del Elche Mustang, recientes campeonas de España juvenil e infantil y subcampeonas en categoría cadete. 
El mejor gol de la pasada semana fue, por votación popular, el de Alesia Kurchankova. Las nominadas esta semana son: Naiara Egozkue, Alba Menéndez, Tiddara Trojaola, Ivet Musons o Cristina Cifuentes. 
La mejora del producto es directamente proporcional al cachondeo del horario de emisión del mismo. Es vergonzoso que Teledeporte cambie continuamente la hora de #GuerrerasDHF, reiteramos que así es imposible fidelizar a la audiencia -de ahí los pobres datos-. Tanto la RFEBM, que lo permite, como el canal temático de la televisión pública son responsables de este ninguneo. En fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario