DeporteCienPorCien

domingo, 2 de noviembre de 2014

¡EL BM PLAYA SEVILLA LOGRA LA 7ª PLAZA!

BALONMANO FEMENINO
CHAMPIONS CUP PLAYA
GRAN CANARIA - 2014
Foto: Gran Canaria Beach Handball

ACADEMIA LEIRIA (POR) 0:2 CUBAS LLOPIS BMPLAYA SEVILLA
Cuando un equipo, sea el que sea, finaliza una competición tan prestigiosa como la Champions, hay que estar orgulloso. Pero cuando conoces mínimamente la intrahistoria de un grupo de jugadoras que, sin recursos y sin apenas medios, se dejan la vida en la arena, el reconocimiento debe ser máximo. Por eso felicitamos al Cubas Llopis BMPlaya Sevilla por conseguir la séptima plaza en la competencia de clubes más importante de Europa. El resultado final es engañoso, cayeron con polémica ante el Beachqueens (SUI) y no pudieron con las italianas en el duelo deisivo de la primera fase. Esos dos instantes, un solo gol en el shoot out les privó de poder luchar por colgarse una medalla histórica. Habrá tiempo, el sacrificio debe darles el premio tarde o temprano. 
Hoy se jugaban la séptima plaza ante el Academia Leiria de Portugal y no fallaron, porque su capacidad para levantarse es notable. Ganaron bien (26:6 y 20:16) y se fueron con buen sabor de boca. Por otra parte, los chicos del Ciudad de Málaga no pudieron colgarse el bronce. Perdieron la semifinal ante los croatas y el tercer y cuarto puesto ante los húngaros en el shoot out. Enhorabuena a ambas escuadras. 

Goleadoras
CRIS CONEJERO (10), ANDREA SÁNCHEZ (10), PATRI CONEJERO (8), MARTA LÓPEZ (6), JENNIFER MARÍN (6), CLARA CANTÓN (2), SARA GARCÍA (2) y LUISA GARCÍA TORO (2).

No hay comentarios:

Publicar un comentario