DeporteCienPorCien

domingo, 30 de noviembre de 2014

POLONIA BARRE A TÚNEZ EN LA CONSOLACIÓN

BALONMANO FEMENINO
TORNEO INTERNACIONAL
FUENGIROLA - J3
Foto: DeporteCienPorCien

POLONIA 30-11 TÚNEZ

Polacas y tunecinas buscaban el honor en este último choque del TIE. Cuerpo a cuerpo en los primeros minutos de partido, con muchas imprecisiones por parte de ambas escuadras, hasta que las de Rasmussen supieron abrir una renta clara en el luminoso. Errores infantiles en ataque de las africanas propiciaban contragolpes de Grzyb o Janiszewska. Visto para sentencia tras los primeros 30 minutos, con nueve goles arriba para las europeas, después del acelerón que imprimieron en la recta final del primer acto -anotaron 10 balonmanistas polacas-. 
En el minuto 10 de la reanudación, el técnico de Túnez 'tiró' el partido cuando el marcador reflejaba una distancia de 12 goles entre ambos conjuntos. Chebbah sentada en el banquillo y un mayor caos, si cabe, en el 40x20 que posibilitó la exhibición polaca. Gapska paraba parte de los lanzamientos que iban entre los tres palos, aunque Polonia tampoco mostraba brillantez en su juego. Kudlacz seguía sin rendir de forma sobresaliente, en definitiva un compromiso del que se pueden sacar pocas conclusiones de cara al día 7 de diciembre -cuando España se enfrentará a Polonia en Hungría-. Para el cuerpo técnico que capitanea Dueñas, este torneo no será recordado por esclarecer muchos aspectos tácticos. Una de las cosas que más ha sorprendido: los pocos minutos que Rasmussen le otorga a Drabik (Lublin) en la posición de pivote, confiando más en lo que a minutos se refiere en Kulwinska. Rotaciones infinitas, precisamente excepto Drabik marcaron todas las jugadoras. 

FICHA TÉCNICA
POLONIA (15+): Gapska (3 paradas) y Prudzienica (3 paradas); Karolina Kudlacz (3), Wojtas (2, 1p), Stachowska (4), Niezwiedz (1), Siodmiak (1), Gega (3), Kocela (3), Grzyb (3), Saniszewska (2), Pielesz (1), Zych (1), Drabik, Zalewska (3) y Kulwinska (3).
TÚNEZ (6+): Noura Ben Slama (3 paradas), Fadia Omrani y Echraf Abdallah (3 paradas); Mouna Chebbah (5), Raja Toumi, Refka Hlaili (1), Asma Elghaoui (1), Kilani (1), Wided, Amal Hamrouni (1), Farah Chekir, Rezgui (1), Nesrine Dawla (1), Fatma Ben Chker y Aya Ben.
PARCIALES: 2-/4-2/5-2/10-3/13-5/15-6 (descanso). 17-6/19-7/22-8/26-9/27-9/30-11 (final).
ÁRBITROS: Casado Fernández y Vera Ávila. Excluyeron a Stachowska y Gega por Polonia.
CANCHA: Pabellón Juan Gómez 'Juanito' ante unos 450 espectadores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario