DeporteCienPorCien

viernes, 21 de noviembre de 2014

TODAS LAS PREVIAS DE LA JORNADA

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR 
JORNADA 10
Foto: VGGaribay

Con los tres duelos adelantados debido a los compromisos continentales de Rocasa, Bera Bera y Guardés, restan cuatro compromisos correspondientes a la J10. Los tres primeros clasificados no fallaron: canarias, vascas y gallegas sumaron los dos puntos y siguen encabezando la tabla.
Será el último enfrentamiento liguero antes del parón motivado por el Europeo de Hungría y Croacia que arranca el 7 de diciembre. El encuentro, a priori, más equilibrado es el Elche - Porriño (vía streaming RFEBM), ambos equipos vienen de ganar con solvencia. Las ilicitanas aventajan en un punto a las gallegas, si vencen las de Prades abrirán brecha y se engancharán definitivamente a la zona noble.  Alcobendas y Aula, que reciben en casa a León y Córdoba, son muy favoritos para sumar los dos puntos por potencial y por su condición de locales. Tanto las leonesas, como las cordobesas, como las catalanas del Castelldefels -que visitan la compleja cancha del Canyamelar-, precisan sumar para no asentarse en el 'infierno' clasificatorio. 
Hasta el sábado 17 de enero no vuelve la DHF, el fin de semana previo se disputará la eliminatoria copera pero hasta ese momento todas las miradas estarán puestas en la cita continental y en nuestras #Guerreras.

ELCHE MUSTANG - BM PORRIÑO
(Sábado, 19:30 horas, Carrús)
Árbitros: Hnos. Escudero Santiuste

CANYAMELAR VLC - VIVELAFRUTA CASTELLDEFLS
(Sábado, 19:30 horas, El Cabañal)
Árbitros: Hnos. Molina Baena

HELVETIA ALCOBENDAS - CAROBELS LEÓN
(Sábado, 17 horas, Pabellón de los Sueños)
Árbitros: Hnos. Gude Prego

AULA CULTURAL - ADESAL CÓRDOBA
(Sábado, 17:45 horas, Huerta del Rey)
Árbitros: Iniesta Castillo y Soria Fabián

No hay comentarios:

Publicar un comentario