DeporteCienPorCien

martes, 24 de febrero de 2015

BLÁZQUEZ: "HA SIDO UN ÉXITO EN ORGANIZACIÓN Y PROMOCIÓN"

BALONMANO FEMENINO
COPA DE LA REINA - 2015
VALORACIÓN PTE. RFEBM
Foto: DeporteCienPorCien

El máximo mandatario del balonmano español, Francisco Blázquez, valoró la Copa de la Reina en sus distintos aspectos. Para él, fue un éxito en organización, desarrollo y promoción -aunque minutos después reconoce que la difusión podría haber sido mejor-. Menciona que han tenido poco tiempo de preparación por la estancia en Catar. Sí reconoce los problemas de descoordinación en el Hotel Playa Golf y advirtió que el equipo jurídico de la RFEBM presentaría una demanda judicial contra el complejo. Trata de explicar el porqué no fue al Euro femenino el jefe de prensa del ente federativo y sí que estuvo en el Mundial masculino, que cada uno extraiga sus propias conclusiones. Por último, soltó una ráfaga de esperanza y adelantó que podría llegar un patrocinador para la DHF (por cierto, ayer Luis Malvar adelantó en De Rosca que sería Loterías y Apuestas del Estado).
ENTREVISTA BLÁZQUEZ 

3 comentarios:

  1. Ojala más gente como tú se atreviese a criticar estas cosas (con razón). Que grande eres Vicente!

    ResponderEliminar
  2. No ha sido un éxito cuando todo se ha sabido tarde y mal... La gente se ha tenido que buscar la vida (hablo de buscar hoteles) porque no se ha explicado los que había por la zona ni precios ni nada... Promoción de vídeos cero...Lamentable que no haya zona de discapacitados y se tenga que ver el partido entre barrotes (el último día me dijeron que podía verlo en la pista pero tras probarlo no quise por el peligro que tiene que una jugadora vaya corriendo y pueda chocarse contra mi)

    ResponderEliminar
  3. La crítica siempre debe ser constructiva, ahora bien, si el que tiene que recoger la crítica niega por defecto, mal vamos.

    Tan difícil es reconocer y asumir?. Si esa fuera la actitud, todos aceptaríamos las disculpas y creeríamos las palabras y promesas de mejora.

    Siempre estamos con la misma historia de comparar lo que mueven los hombres y las mujeres, hacemos esa misma pregunta en Noruega??.
    Allí son ellas las que llenan pabellones día tras día, y pueden vivir de manera profesional de este deporte.
    No nos engañemos, se difunde, y se apoya lo que les interesa a los que tienen el dinero.
    ¿Cuando alguien va a hablar con las grandes fortunas y empresas lideradas por Mujeres de España para que se impliquen en el deporte femenino?.
    Todavía recuerdo las fotos que se hacía Botín padre con Fernando Alonso.., para cuando algo similar con Silvia Navarro, Mireia Belmonte, con Carolina Marín y tantas otras.

    Por ultimo, es de agradecer como bien dice Vicente que el presidente haya dado la cara, algo está cambiando...

    ResponderEliminar