DeporteCienPorCien

miércoles, 11 de febrero de 2015

EPISODIO 14 #GUERRERASDHF

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR 
#GUERRERASDHF CAPÍTULO 15
Foto: RFEBM

Vuelta a las andadas. La RFEBM anunció el #GuerrerasDHF para hoy miércoles en Teldeporte a las 17:45 horas. Cuando eran las 17:50, el ente federativo advertía vía Twitter que un cambio en la programación de TDP impedía la emisión del espacio. El canal temático, que hace muchas cosas mal, ya tenía programado el #GuerrerasDHF en su parrilla a las 13:30 horas porque por la tarde había tenis en directo.  Suma y sigue.
Respecto al resumen, podemos ver -gracias al Canal YouTube de la RFEBM- todos los encuentros de la primera jornada de la segunda vuelta en DHF con atención especial al partidazo del fin de semana que disputaron Alcobendas y Guardés con empate final. Como choques destacados, los que libraron los líderes y el importante triunfo que obtuvo Málaga ante Castelldefels. Aleluya. Se recuperó el reportaje, en esta ocasión las protagonistas son las chicas del Clínicas Rincón. Veteranas y jóvenes cuentan cómo alcanzaron la DHF. 
Las candidatas al Mejor Gol de la J14 son Silvia Arderius, Alicia Torres, Patricia Ahedo, Clara Poo y Andreea Marín. En cuanto a la Mejor Parada de la semana: Miriam Sempere, Andrea de la Torre, Sonora Solano, Lourdes Guerra e Iris San Juan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario