DeporteCienPorCien

domingo, 8 de marzo de 2015

TODO EL BALONMANO ESPAÑOL CON MAIALEN

BALONMANO FEMENINO
EN MEMORIA DE MAIALEN
Fotos: David Monreal (BM Morvedre)

Esta semana ha estado marcada por el dolor. La jugadora de la base del Bera Bera, Maialen Fernández Mendizábal, falleció con tan solo 16 años víctima de una terrible enfermedad. El club donostiarra y sus categorías de base decidieron jugar como homenaje. Ayer sábado, a mediodía, hablamos con los clubes de DHF que actuarían como locales. La pregunta era sencilla: ¿habrá minuto de silencio? Y la respuesta fue humana. Las siete canchas que representan la élite de nuestro deporte tuvieron un respetuoso recuerdo para la familia del balonmano en general y la de Donosti en particular. De hecho, hemos recibido estas tres fotos del BM Morvedre. El club valenciano quiso acordarse de Maialen en sus tres categorías, sus equipos infantil, cadete y juvenil jugaron con crespón negro y guardaron también el minuto de silencio. 


Una muestra más de la SOLIDARIDAD que reina en el balonmano español. Miles de mensajes, cientos de tuits e infinitos recuerdos. De hecho, el propio Bera Bera ayer escribía esto en su cuenta oficial de Twitter:
"Agradecer las numerosas muestras de solidaridad recibidas y los minutos de silencio que se han guardado. Merece la pena recopilarlo todo"
Maialen, va por ti. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario