DeporteCienPorCien

martes, 14 de abril de 2015

BEGO FERNÁNDEZ REPITE RIVAL EN LA FINAL4

BALONMANO FEMENINO
CHAMPIONS LEAGUE
EHFFINAL4 - BUDAPEST
Foto: EHF

La obsesión es este título de 11 kilos de peso. Este trofeo te acredita como el mejor club del planeta balonmano, pero para levantarlo es necesario ganar dos partidos. Uno el día 9 de mayo y otro el día 10, día en el que se disputará la finalísima en el Papp Laszlo Sportarena de la capital húngara. La historia ha querido cruzar a macedonias y montengrinas en semifinales, el año asado este duelo se resolvió en la prórroga: 

[16:45 horas] VARDAR (MKD) - BUDUCNOST (MNE)
[14:15 horas] LARVIK (NOR) - DINAMO (RUS)


Casi imposible pronosticar, Larvik es favorito ante el equipo ruso pero estoy seguro que ni Buducnost ni Vardar están contentos con el cruce de semis. Tras eliminar al actual bicampeón de Champions, deberá deshacerse del subcampeón si quiere luchar en la final. El año pasado fue un partidazo, las de Adzic se fueron 6-11 al descanso y en la reanudación las de Kastratovic empataron a 16 con un parcial de 10-5. En el tiempo extra se impusieron las blanquiazules y llegaron a la final. En Skopje, están pendientes de la internacional española que hoy tenía cita con el doctor César Flores para confirmar si podrá tener el alta médica. Penezic, Lekic, Dembele, Suslina, Neagu, Bulatovic, Woltering, Cvijic, Mork, Hammerseng, Sulland, Riegelhuth, Akopian, Kochetova, Dmitrieva o Sedoykina en el mismo pabellón... Eso es la Final4.
Las apuestas se decantan por el Buducnost (1,7 euros por euro apostado) como principal favorito a levantar el trofeo, seguido de Larvik (3,2) y Vardar (4,5). Las montenegrinas también se imponen en el pronóstico de apuesta de semifinales y el triunfo macedonio cotiza 3 a 1. Os lo contaremos in situ por segundo año consecutivo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario