DeporteCienPorCien

jueves, 2 de abril de 2015

EPISODIO 19 #GUERRERASDHF

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR J19
#GUERRERASDHF - CAPÍTULO 22
Foto: RFEBM

Lo primero de todo, vuelve el reportaje. Después de muchas semanas de ausencia, en esta entrega podemos conocer un poco más de la historia de un club humilde como el Castelldefels cuyo único objetivo este año es la permanencia. Nos congratulamos del retorno de este espacio, que tanto gusta a los espectadores, y esperamos que la productora 'Emisiones Deportivas' siga trabajando semanalmente. Con el baile del horario al margen, hay que cuidar el producto. Ni el Bera Bera - Canyamelar se jugó en Bidebieta, ni la jugadora de Adesal se apellida Blokashuck, ni el Benidorm jugará la fase de ascenso a DHF. 
El partido de la jornada, con atención especial en este #GuerrerasDHF, fue el que libraron canarias y vallisoletanas en el Antonio Moreno con victoria de las de Santana por la mínima. Los triunfos a domicilio de Alcobendas y Castelldefels forman parte de los titulares del resumen. 
En cuanto a las candidatas que optan al Mejor Gol de la J19 aparecen Raquel Caño, Nuria Benzal, Alba Dapena, Laura Hernández y Sara Gil. Respecto a la Mejor Parada, Mª Mar Sobrino, Silvia Lladró, Amparo Aguas, Silvia Navarro y Sonora Solano optan al reconocimiento. 
El próximo streaming (J20) será el choque entre Elche (4º) y Bera Bera (1º). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario