DeporteCienPorCien

viernes, 24 de abril de 2015

TODAS LAS PREVIAS DE LA JORNADA

BALONMANO FEMENINO
DIVISIÓN DE HONOR 
JORNADA 21
Foto: 7foto7

Tras un nuevo parón, retorna la competición liguera con otra jornada decisiva. Esta vez, media España estará más pendiente de la zona baja de la tabla con un duelo fraticida: Carobels León - Vivelafruta Castelldefels. Las anfitrionas lograrán la permanencia virtual si triunfan, quieren un Palacio con mucho ruido y la entrada será gratuita. Las dudas para Callejo son Loreto Roldán y María Prieto -que no jugó hace dos semanas-. Los dos de arriba juegan en casa ante rivales peligrosos, las donostiarras reciben a un Aula que viene de anotar 47 goles en su último compromiso. Las vallisoletanas buscan Europa y su triunfo en casa del líder se paga 18 a 1. Las insulares reciben al Clínicas, le han ganado los dos duelos que han jugado esta temporada pero sin la presión de puntuar las de Carrasco pueden ser más incisivas todavía. El choque que veremos a través de la web de la RFEBM será el que disputen Zuazo y Guardés, las vascas enlazan seis derrotas consecutivas mientras las gallegas se agarran a la matemática. Las de Manu Etayo pueden ser jueces de la DHF ya que reciben al Bera Bera la semana que viene. 
En la zona continental hay un partidazo, el Porriño - Alcobendas. Las de Abel Estévez están desarrollando un crecimiento en juego y resultados importante -a tres puntos de Europa-, las madrileñas dependen de ellas mismas para mantener la cuarta plaza. Es el partido, a priori, más igualado del sábado. El Elche, con las conocidas bajas de Musons y Dunay -habrá que ver si las juveniles que forman parte del primer equipo viajan-, Por acabar, un Adesal con la incorporación de última hora de Barea recibe al conjunto valenciano de Susana Pareja con 12 efectivos por primera vez en varias semanas. Canyamelar está en zona de nadie, lejos de Europa y sin peligro de descenso -de hecho pueden conseguir la salvación matemática-. 

CAROBELS LEÓN - VIVELAFRUTA CASTELL
(Sábado, 20:15 horas, Palacio de Deportes)
Árbitros: Fernández Fernández y Martín Franco

BERA BERA - AULA CULTURAL
(Sábado, 18 horas, Bidebieta)
Árbitros: Martín Soria e Iniesta Castillo

ROCASA GCANARIA - CLÍNICAS RINCÓN
(Sábado, 18:30 hi, Antonio Moreno)
Árbitros: Escoda Pérez y Sánchez Bordetas

PROSETECNISA ZUAZO - MECALIA GUARDÉS
(Sábado, 19:30 horas, Lasesarre, STREAMING)
Árbitros: Miranda Bedate y San Pedro Colorado

KH7 GRANOLLERS - ELCHE MUSTANG
(Sábado, 20 horas, Palau D'Esports)
Árbitros: Muñiz Castellano y Ordoki Ochoa

BM PORRIÑO - HELVETIA ALCOBENDAS
(Sábado, 18 horas, Mpal. Porriño)
Árbitros: Fernández Molina y Murillo Castro

ADESAL CÓRDOBA - CANYAMELAR VLC
(Sábado, 19 horas, La Fuensanta)
Árbitros: Hnos. Molina Baena

1 comentario:

  1. CLEBA - CASTELLDEFELS 1. Si el Cleba tiene finalmente esas bajas el partido lo puede ganar cualquiera, si no, favorito el Cleba.

    BERA BERA - AULA CULTURAL 1. A pesar de que el Aula es un equipazo el Bera Bera ha mejorado y además juega en casa, por tanto no creo que haya sorpresa.

    ROCASA - MÁLAGA 1. El Rocasa es muy superior y debería ganar sin problemas.

    ZUAZO - GUADÉS 2. El Zuazo es tremendamente irregular y si el Guardés hace lo que tiene que hacer ganará.

    KH-7 BM GRANOLLERS - ELCHE 2. A priori el Elche es superior, tienen un equipazo que da gusto ver y está muy bien entrenado. Pero Granollers no tiene nada que perder, lleva una buena racha de resultados y buen juego y además, antes juega el ASOBAL y se hará un reconocimiento a la cantera, así que puede haber buen ambiente y eso puede ayudar para conseguir un buen resultado.

    PORRIÑO - ALCOBENDAS 2. El Alcobendas ha mejorado y creo que ganará, aunque Porriño jugando en casa es difícil.

    ADESAL - CANYAMELAR 2. El Adesal ha mejorado con el cambio se banquillo pero el Canyamelar además de bien entrenado, tiene mejores jugadoras.

    ResponderEliminar