DeporteCienPorCien

lunes, 11 de mayo de 2015

BEGO FERNÁNDEZ: "CLARO QUE ME DUELE QUE NOS IGNORE LA RFEBM"

BALONMANO FEMENINO
CHAMPIONS LEAGUE
#EHFFINAL4 - 2015
Foto: DeporteCienPorCien

Begoña Fernández, la eterna CAPITANA del balonmano de mujeres español, analiza su segunda y última Final4 de Champìons. Dos bronces, el deporte no quiso brindarle lo que merece. Reconoce que se marcha de Budapest con sensación agridulce por el resultado, se deshizo en elogios con la afición macedonia y confesó que ha sentido el cariño desde España. No así de la RFEBM: "si fuéramos chicos... Claro que me duele que llegues a lo más alto y no tengan ni un detalle". La pregunta del millón: ¿te retiras?. Responde la gallega y se le quiebra la voz cuando piensa en su futuro. Dice muchas cosas y con conocimiento de causa, porque si sus 35 años pueden pesar, también pesan para las opiniones.
ENTREVISTA BEGO FDEZ

1 comentario:

  1. Me lo estoy imaginando o ¿Se está dejando querer? A ver si Bera Bera o Guardés que pienso son los equipos con dinero para traerla, hacen un esfuerzo y la fichan. Deportivamente pienso le hace mas falta a las gallegas salvo que María Nuñez tome la decisión de abandonar Donosti (lo desconozco) y las vascas se verían necesitadas de otra pivote. El tiempo dirá pero me gustaría verla en España de nuevo....

    ResponderEliminar