DeporteCienPorCien

martes, 5 de mayo de 2015

LOS RIVALES DE LAS #GUERRERASJÚNIOR

BALONMANO FEMENINO
EUROPEO JÚNIOR 2015
ESPAÑA - VALENCIA
Logo: RFEBM

Se han sorteado los grupos para el Europeo júnior que acogerá nuestro país este verano, concretamente del 23 de julio al 2 de agosto, en la ciudad de Valencia. El combinado nacional de Sagrario Santana ha quedado encuadrado, tras la posibilidad de elegir dada su condición de anfitrión, en el grupo D junto a Portugal, Noruega y Bielorrusia. Grupo complicado donde es difícil asegurar el rival a batir, ya que tanto lusitanas como noruegas tienen un nivel muy alto. 

Grupo A
DINAMARCA
CROACIA
MONTENEGRO
SERBIA

Grupo B
RUSIA
MACEDONIA
ALEMANIA 
LITUANIA

Grupo C
SUECIA
RUMANÍA
HUNGRÍA 
FRANCIA

Grupo D
PORTUGAL
NORUEGA
ESPAÑA
BIELORRUSIA

El sorteo ha sido excesivamente político, sin presencia para jugadoras que son las verdaderas protagonistas. Discursos y protocolos típicos para Brihault (presidente EHF), Blázquez (presidente RFEBM), Tejedor (presidente FBMCV) o Castellá (Dir. Gral. Deportes Com. Valenciana). El vídeo sobre la ciudad de Valencia para promocionar el evento no ha sorprendido, aparecía incluso un furgón de la policía sin demasiado sentido. Quizá era más lógico un plano de una ambulancia o un hospital. 
Lo hemos señalado en multitud de ocasiones, consideramos que la estrategia de comunicación no está siendo la adecuada. Restan 75 días y casi nadie sabe nada de este evento, la página web se completa paulatinamente pero aún aparecen muchos apartados carentes de información: WEB EUROPEO JÚNIOR ESPAÑA

No hay comentarios:

Publicar un comentario