DeporteCienPorCien

domingo, 26 de julio de 2015

LAS OCHO MEJORES ESCUADRAS DE EUROPA

BALONMANO FEMENINO
EUROPEO JÚNIOR U'19
ESPAÑA - VALENCIA 2015
Fotos: eurohandball-valencia2015.com

Tras completarse los 24 encuentros correspondientes a la primera fase de esta cita continental que acoge la capital del Túria, Los dos mejores equipos de cada uno de los cuatro grupos compondrán dos nuevos grupos de fase principal, mientras que los dos peores equipos de cada grupo peleará por finalizar entre las plazas 9 y 16. Los ocho mejores en el Universitario y los ocho peores en El Cabañal.

Fase Principal
Grupo I
DINAMARCA 2 puntos
RUSIA 2 puntos
ALEMANIA 0 puntos 
MONTENEGRO 0 puntos

Grupo II
SUECIA 2 puntos
NORUEGA 2 puntos
HUNGRÍA 0 puntos
ESPAÑA 0 puntos

Horarios Fase Principal
Martes
MNE - GER (15 horas)
DEN - RUS (17 horas)
HUN - ESP (19 horas)
SWE - NOR (21 horas)

Miércoles
GER - DEN (15 horas)
RUS - MNE (17 horas)
ESP - SWE (19 horas)
NOR - HUN (21 horas)

España accede a la siguiente ronda sin puntos, por lo que precisaría dos triunfos (HUN y SWE -presumiblemente martes y miércoles a las 19 horas-) para meterse en unas semifinales que, a día de hoy, pueden parecer una quimera. El combinado de Sagrario Santana ha hecho los deberes, el objetivo era estar entre los ocho primeros para tener opciones de Mundial el verano que viene. Ahora solo toca disfrutar. 

Croacia, Serbia, Lituania, Macedonia, Rumanía, Francia, Portugal y Bielorrusia se disputarán los últimos puestos de este Europeo. Sin duda, la mayor sorpresa ha sido el papel que ha jugado Rumanía, mientras que bielorrusas y lituanas probablemente ocupen las dos últimas posiciones de esta cita continental.


No hay comentarios:

Publicar un comentario